Payvalida, solución de pagos de PaynoPain y Validda_Colombia

La consolidación del proyecto conjunto entre PaynoPain y Validda Colombia ha dado como fruto el nacimiento de la marca PayValida, un nuevo referente en Colombia en soluciones de pago prácticas y seguras para el comercio electrónico.

Con numerosas utilidades innovadoras para el comercio electrónico, la creación de PayValida significa para PaynoPain un nuevo paso en su acercamiento al mercado Latinoamericano, así como un nuevo éxito profesional que favorece una vez más la aproximación de la tecnología de finanzas más segura y actual a empresas y consumidores.

Esta nueva marca supone ya para el mercado colombiano un importante referente en la tecnología de ventas online, pues ofrece soluciones de comercio electrónico adaptables, muy prácticas y a precios realmente competitivos. Esto es posible gracias a la colaboración de dos empresas expertas y a la delantera en el sector fintech, como son PaynoPain y la colombiana Validda.

 

PayValida: pagos seguros ante todo

Contando con el respaldo de la Cámara Colombiana de comercio electrónico y la seguridad que genera la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standard), PayValida es una garantía de pagos seguros para las e-commerce colombianas. Este alto nivel de seguridad una clave innegociable en todos los proyectos de PaynoPain, pues conocemos bien la importancia que tiene la ciberseguridad para todos los actores del comercio virtual y es la prioridad que guía nuestro trabajo.

Y es que como expertos en sectores de alto riesgo desde 2011, en PaynoPain contamos con la tecnología antifraude más actual, un sistema inteligente muy valorable en cualquier caso pero imprescindible en países con alto nivel de casos de fraude online como es el caso de Colombia. Y PayValida cuenta, por supuesto, con esta herramienta, perfeccionada con los años para alcanzar su valor actual: una garantía de seguridad como pocas existen.

Sobre nuestro partner en el proyecto, Validda, cuenta con presencia en Colombia, Perú, Costa Rica y Ecuador, considerándose en el mercado LATAM un importante referente en el sector de tarjetas prepago seguras para videojuegos online. La unión de la tecnología de PaynoPain con la extensa experiencia en el sector latinoamericano de Validda ha resultado la sinergia perfecta para crear la nueva marca PayValida.

Una vez más se confirma mediante la confianza de colaboradores internacionales reputados como Validda que PaynoPain está cada día más a la delantera dentro del sector fintech B2B. Y es que habiendo terminado apenas el primer trimestre de 2017, ya son muchos los hitos profesionales cumplidos este año que nos motivan para seguir invirtiendo ilusión y esfuerzos en proyectos como PayValida.

 

¿Te interesaría colaborar con PaynoPain en un proyecto como este? Contáctanos y estudiaremos las necesidades de tu empresa y una posible colaboración.

Comments are closed.