En PaynoPain renovamos el PCI DSS en su versión 3.2
¿Hablamos?

En PaynoPain renovamos el PCI DSS en su versión 3.2

25 enero, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

El PCI DSS, o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, es un requisito imprescindible para garantizar la seguridad de empresas y consumidores que operen con tarjetas de pago. Esta norma lleva más de 10 años en activo, aumentando y perfeccionando periódicamente sus exigencias para favorecer la lucha antifraude, una prioridad que también guía nuestro trabajo en PaynoPain.

Y para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y tranquilidad, con la aparición de cada nueva actualización del PCI DSS, en PaynoPain nos ponemos en marcha de inmediato para cumplir los requisitos exigidos y renovar el cumplimiento del estándar versión tras versión. Por eso nos alegra poder anunciar que ya hemos logrado el cumplimiento de los 12 requisitos exigidos en la versión 3.2 del estándar, renovando así una vez más nuestro cumplimiento de la normativa.

 

PaynoPain como referente en seguridad antifraude

Como es bien sabido, una de nuestras prioridades en PaynoPain es poder garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, porque solo con una autoexigencia muy alta y una labor de investigación constante se puede llegar a ser un referente en seguridad antifraude. Y, sin duda, cumplir cada versión del PCI DSS es una tarea indiscutible dentro de nuestro mapa de ruta de trabajo diario, algo imprescindible pero al mismo tiempo muy valorado por nuestros partners y clientes, que consiguen en sus colaboraciones con PaynoPain una tranquilidad que pocos pueden ofrecerles.

Y es que solo cumpliendo y superando los requisitos que establece el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago se puede conseguir llegar a ser lo que somos hoy en día: un referente en seguridad antifraude dentro del sector fintech de pagos online a nivel internacional.

 

¿Consideras que necesitas actualizar y mejorar la seguridad en los métodos de pago online de tu negocio? Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso de manera individualizada.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.