Después de haber funcionado con éxito en más de 20 festivales y grandes eventos de Europa y América Latina durante 2016, el sistema de pago sin dinero en efectivo de easyGOband ha niciado 2017 implantándose en los dos festivales de moda del verano en Uruguay, el Corona Sunsets y el Movistar Punta del Este Festival (PESF). Las dos citas musicales se desarrollaron el 6 y 7 de enero, respectivamente, en las playas de Punta del Este, una de las zonas turísticas más exclusivas de Sudamérica. La tecnología cashless desarrollada por PaynoPain ha permitido a sus cerca de 10.000 asistentes pagar todas sus consumiciones simplemente acercando su pulsera inteligente a un dispositivo Android.

Gracias a la tecnología NFC, la pulsera easyGOband ha permitido al público de ambos festivales, de un perfil marcadamente turístico, disfrutar de sus principales ventajas: olvidarse de hacer colas y controlar el gasto, sin depender de la cobertura o la batería del teléfono móvil, sin necesidad de cajeros automáticos y con total seguridad. Tan sencillo como hacer un cargo de dinero previo en las pulseras repartidas por los relaciones públicas del Sunsets y el PESF.

easygoband_uruguay

 

De México a Suecia

Festivales musicales por toda España y México o, recientemente, un torneo de minigolf en el O’Learys Tolv de Estocolmo (Suecia). La pulsera inteligente de easyGOband ha logrado en 2016 consolidarse como solución innovadora, cómoda y fiable en decenas de pequeños y grandes eventos en distintos países, incluidas las primeras experiencias en hoteles y resorts. Así, Hoteles Intur la implantó el pasado verano para acceder a habitaciones y el pago de servicios.

El éxito de la herramienta desarrollada por PaynoPain también se ha visto reflejado con diferentes reconocimientos a nivel internacional, como haber sido seleccionada para participar en el programa de inmersión del ICEX en Silicon Valley o ser finalista del último South Summit en la categoría de empresas fintech. Por último, easyGOband ha sido avalada por PayPal, ya que el gigante norteamericano del pago electrónico ha establecido un acuerdo con la empresa castellonense para implantar el cashless en la Universitat Jaume I de Castellón durante este curso con un llavero inteligente vinculado a una app.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.