Cruzamos el charco definitivamente con nuevas puertas abiertas en el mercado latinoamericano de la mano de partners locales con muy buenas perspectivas de futuro. PaynoPain hemos conseguido recientemente la certificación oficial como pasarela de pagos digital en México, Colombia, Panamá y República Dominicana después de llevar años operando en el ámbito de la Unión Europea gracias a la validación de Redsys.

Un paso muy importante, ya que a partir de ahora podremos ofrecer el servicio de pasarela de pagos en estos países a nuestros clientes españoles y de la zona. Así, compañías como la gestora barcelonesa de servicios financieros Unnax o el sistema de reservas turísticas Booking Motor podrán utilizar ya el sistema de pago online de PaynoPain en Latinoamérica, abriéndose nuevas oportunidades.

En México ha sido acreditada por el procesador bancario Prosa, de la mano de la compañía MIT (Mercadotecnia, Ideas y Tecnologías), colaborador del Banco Santander que ofrece servicios de pago y datáfonos. En Colombia, acreditada por Credibanco, el partner local es Payvalida, plataforma de pagos con cerca de un millón de usuarios.

Los servicios de pago digital de PaynoPain en Latam también se caracterizarán por ofrecer soluciones ágiles e intuitivas para los usuarios, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad a través de la norma PCI (Payment Card Industry Security Standars Council).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.