La pasarela de pagos de PaynoPain llega a Alemania

Paylands, el sistema de pasarela de pagos de PaynoPain, aprovecha la última tecnología para conseguir que los pagos online sean fáciles, rápidos y completamente seguros. Así pues, no es de extrañar que haya crecido hasta el punto de requerir su propia plataforma de comercialización en Alemania. Concretamente nuestra pasarela de pagos contará a partir de julio con sus propias oficinas en la zona DACH para optimizar la labor comercial y de atención al cliente en Centroeuropa.

 

Alemania es un mercado importantísimo a nivel internacional, esto se hace evidente cuando conocemos que el 24% de las empresas de este país venden por Internet, por encima de España y de la media europea. Este dato gana todavía más magnitud cuando descubrimos que el 17% de las compras online que se hacen en España son a empresas alemanas. Un mercado online potente que tiene grandes requerimientos de fintech, una oportunidad incomparable que desde PaynoPain hemos logrado interpretar y aprovechar.

 

Porque la única manera de ser un referente en fintech a nivel nacional y lograr llegar a serlo a nivel internacional es yendo por delante de las tendencias y las necesidades de los mercados, invirtiendo en investigación y desarrollo de manera prioritaria y consiguiendo tener un equipo humano tremendamente capaz y motivado.

 

El que compartimos con vosotros hoy es, desde luego, un hito a marcar en el calendario de éxitos de PaynoPain. Celebramos una vez más que 2018 ha llegado cargado de proyectos emocionantes y crecimiento profesional para nosotros, demostrándose de nuevo que el trabajo bien hecho y la ilusión bien proyectada son la clave para alcanzar la excelencia empresarial.

 

¿Quieres que tu empresa se beneficie de las ventajas de Paylands o de otro de nuestros productos fintech? Contáctanos a través del formulario de contacto de PaynoPain y estudiaremos tu proyecto.

 

Comments are closed.