PaynoPain lanza un nuevo servicio para cobrar con Bitcoins y otras criptomonedas

Una vez más en PaynoPain apostamos por el blockchain y las criptomonedas, en esta ocasión favoreciendo su democratización mediante nuestro nuevo servicio: una pasarela de pago online para comprar y vender utilizando como medio de pago los bitcoins y otras criptomonedas.

 

La herramienta, muy sencilla de usar, emplea aplicaciones criptográficas para poder pagar simplemente escaneando un código QR. Así pues, no es necesario abrir las billeteras ni introducir datos, consiguiendo un proceso de compra todavía más rápido y seguro. El vendedor cobrará en la criptomoneda elegida por el comprado y posteriormente podrá conservarlas o cambiarlas por euros u otra divisa, sencillamente.

 

Para el vendedor online, empezar a cobrar también en bitcoins y criptomonedas conlleva diferentes ventajas. No solo se trata de ofrecer un medio de pago más, lo cual ya implica mayores ventas, sino que además tiene un mayor nivel de seguridad, funciona 24/7 en tiempo real y tiene un menor índice de fraude y chargebacks que otros métodos de pago online.

 

Es importante tener en cuenta que el mercado de las criptomonedas cuenta actualmente con cerca de 32 millones de usuarios con una cartera blockchain. Solo en Bitcoins este mercado mueve ahora mismo 51 mil millones de Euros (17 millones de Bitcoins), la más popular de las criptomonedas y que cada vez se acepta más como modo de pago en todo tipo de negocios, tanto virtuales como físicos.

 

Contáctanos a través de este formulario para integrar nuestra pasarela de pago en tu web y empezar a cobrar en Bitcoins y otras criptomonedas.

 

Comments are closed.