La pulsera inteligente de easyGOband ha abierto de par en par las puertas del South Summit a PaynoPain. Nuestra herramienta para agilizar el acceso y las compras en festivales, grandes eventos y universidades fue seleccionada entre las 12 finalistas en la competición de startups dentro de la categoría Fintech, lo que nos permitió estar presentes en la cita de referencia del sector, celebrada en La N@ve de Madrid del 5 al 7 de octubre.

Con cerca de 3.000 proyectos a concurso procedentes de más de 20 países, el South Summit se ha convertido no solo en el principal evento de emprendimiento digital en España, sino también del sur de Europa, con una clara vocación internacional y orientada hacia Latinoamérica. Según las cifras oficiales de la organización, unas 10.000 personas asistieron a la feria durante los tres días.

PaynoPain fue invitada a asistir con stand propio y el COO de la compañía, Jordi Nebot, tuvo la oportunidad de presentar easyGOband ante una amplia audiencia compuesta por inversores, medios de comunicación y emprendedores a través de un pitch (en el vídeo, entre el minuto 3:10 y 8:20). Aunque finalmente fue Aplazame quien resultó ganadora de la competición de startups del sector fintech, el wearable generó mucho interés entre los asistentes como se puede apreciar tras su intervención.

En una de las preguntas planteadas, Nebot explica que la razón por la que el servicio de cashless de easyGOband está integrado con un chip en una pulsera es porque así puede funcionar offline “sin depender de la cobertura o la batería del teléfono móvil”, al que por otro lado también está vinculado con una app para poder realizar recargas o consultar los consumos. Por último, el COO de PaynoPain también aclaró que el modelo de negocio de la herramienta está basado en una comisión en las transacciones, como cobro del servicio al promotor del evento, y no en las recargas de la pulsera de cara a los usuarios.

Finalistas de las diferentes categorías del concurso de startups en el South Summit, en La N@ve de Madrid.
Finalistas de las diferentes categorías del concurso de startups en el South Summit, en La N@ve de Madrid.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.