PaynoPain recibe el sello Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) otorgado por ANCES

La Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación nos hizo entrega ayer mismo del sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Un mérito que reconoce la labor de investigación e innovación tecnológica que llevamos a cabo día tras día en PaynoPain, con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa.

 

Este sello supone un elemento diferenciador a nivel nacional para las empresas que lo consiguen, pues representa la garantía de que además de ser una empresa de base tecnológica, contamos con un nivel de innovación destacado. Es por este motivo que son solo cerca de 400 empresas las que ostentan el reconocimiento de la marca EIBT en nuestro país.

 

La Asociación que se encuentra detrás de la marca EIBT es nada menos que ANCES, el punto de encuentro de todos los Centros Europeos de Empresas e Innovación con los que contamos repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Entidades que fomentan el desarrollo de las empresas más innovadoras mediante diferentes iniciativas, como en nuestro caso hace el CEEI Castellón.

 

Pero si hemos llegado a conseguir este importante reconocimiento ha sido gracias a nuestra labor diaria de innovación fintech en tecnologías de medios de pago online. Innovación que llevamos a cabo para crear los proyectos más rompedores para nuestros clientes y partners. Así pues, si deseas trabajar con nosotros, no dudes en hacernos llegar tu propuesta a través de este formulario.

 

Comments are closed.