En Paynopain te ofrecemos las herramientas para automatizar tus cobros maximizando la conversión, automatizando la entrega del capital, recobrar a los deudores y proteger tu negocio contra el fraude ¿Eres una empresa de microcréditos? Tenemos la solución que buscas.

Los problemas más comunes a los que se enfrentan las compañías de microcréditos…

Automatización

Automatización de la entrega de los créditos

Conversión

Maximizar la conversión y eficiencia de los cobros

Evitar el fraude y los retrocesos

Evitar en la medida de lo posible problemas de fraude y retrocesos
< compras_y_ventas />
Integra tus operaciones para pagar y cobrar a tus usuarios en una única plataforma

Con nuestra pasarela de pagos Paylands, podrás integrar completamente los flujos de pagos dentro de tu propia plataforma optimizando la experiencia de tus usuarios. Podrás crear reglas que te permitan discriminar entre las operaciones seguras y peligrosas para poder actuar en consecuencia y tomar  las decisiones que más beneficie a tu negocio.

Además, podrás automatizar la entrega de créditos a tus usuarios a través de nuestros servicios de TPV Virtual y cuentas de pago.

Ponemos a tu disposición herramientas que te permitirán optimizar los procesos de recobro de deuda de tus clientes mediante 5 canales distintos:

Tarjeta

Realiza los cobros con tarjeta de tus usuarios a través de tu web de forma automatizada conectando con nuestra API, o mediante nuestro SDK Javascript.

Backoffice

Realiza cobros manualmente a través de nuestro backoffice, tanto a usuarios que ya se han registrado, como a nuevos usuarios de los que todavía no se disponga de los datos de tarjeta.

E-mail

Envía una campaña automatizada de e-mails a tantos usuarios como necesitas. Envía un e-mail totalmente personalizable para mejorar el ratio de conversión de la campaña.

SMS

Envía una campaña automatizada de SMS a tantos usuarios como necesitas. Envía un e-mail totalmente personalizable para mejorar el ratio de conversión de la campaña.

IVR

Cobra a tus usuarios durante una llamada en caliente a través de tu callcenter, conectando con nuestra solución de IVR PCI. También dispones de la posibilidad de realizar una campaña automatizada de llamadas para intentar recobrar con una locución grabada sin intervención humana.
< contacto />
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.

Una red de adquirencia global

Gracias a nuestra experiencia en el sector y la conexión con múltiples adquirentes en todo el mundo, podemos seleccionar la adquirencia que más se adecue a tu negocio buscando siempre el máximo retorno.

Microcréditos

¿Estás buscando una solución parar automatizar tus cobros, maximizar la conversión de tu negocio y evitar el fraude?

Economía colaborativa

Sabemos que las empresas del sector de la economía colaborativa tienen una mayor complejidad en la gestión de fondos ya que deben dar soporte a miles de compradores y vendedores.

e-Commerce

Conoce más sobre nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Teleoperadoras

Crea un ecosistema completo de pagos basado en aplicaciones móviles.

Banca

La banca móvil es más fácil que nunca.

Hoteles

¿Necesitas una pasarela de pagos para tu negocio? Ofrecemos nuestra pasarela Paylands como solución, incluso bajo marca blanca.
< Tenemos la solución que buscas />
Lorem ipsum
Modi et similique occaecati tenetur. Animi illum aspernatur quod deleniti qui. Illum aspernatur molestias iste. Autem magnam quam voluptatem quam eaque et qui inventore. Aut facere a repudiandae illum ut.
Qui enim omnis consequatur dolorum in pariatur dolor. Est officia est ut beatae reiciendis dolorem recusandae. Ducimus aut nihil rem qui sapiente commodi. Accusantium aperiam et molestiae. Eum a dolor est consequatur quaerat quisquam.
Otras soluciones de PaynoPain

Paylands

CHANGEiT

Únete al equipo