Header sobre nosotros

evolucion

En PayNoPain estamos convencidos de el activo más valioso que tenemos es el talento que nos rodea, por ello apostamos por una formación continuada que estandarice una metodología de trabajo.

Formamos a nuestros profesionales para que se queden con nosotros, alimentamos sus planes de carrera ofreciéndoles un ambiente de trabajo positivo. Nuestro objetivo es hacerles mejores para poder crecer juntos. Profesionalidad, capacidad, ilusión, agilidad y esfuerzo, cualidades que cada día son aplicadas con un único objetivo: la excelencia. Utilizamos el pensamiento transversal, pues para nosotros todo problema tiene su correspondiente solución. Nuestra misión es crear aplicaciones que aporten soluciones sencillas e innovadoras a problemas cotidianos, poniendo la tecnología más avanzada al servicio de la sociedad. El objetivo es dar solución a problemas comunes imaginando nuevas soluciones y haciéndolas realidad.

Nuestra misión es crear productos y servicios que faciliten la vida a las personas, nuestra meta es trabajar incansablemente hasta hacerlo posible. Apostamos por los nuevos procesos y metodologías, aunque nuestro foco principal es es el servicio al cliente, ellos son el motor de la empresa.


« Otros han visto lo que es, y preguntan por qué. Yo he visto lo que podría ser, y me he preguntado por qué no» (Picasso)

EQUIPO

Jose Ramón

JAVA DEVELOPER

Andrés

WEB DEVELOPER

Pascual

WEB DEVELOPER

Héctor

ANDROID DEVELOPER

Marc

WEB DEVELOPER

María

ANDROID DEVELOPER

Alejandro

Android Developer

Isaïes

Hybrid Mobile Developer

Jorge

Android Developer

Raúl

WEB DEVELOPER

Manuel

ANDROID DEVELOPER

David

CHIEF ADMINISTRATION

Cristian

CHIEF WEB TEAM

Juan

CHIEF SYSTEMS TEAM

Juanjo

CHIEF ANDROID TEAM

Christian

CHIEF IOS TEAM

Fernando

CTO

Jordi

COO

Benjamín

President

Ramón

CEO

- CONTRIBUIDORES -

Quien confía en PaynoPain

Colaboradores texto

logo-ujilogo-caminasaudio-gil

Adrián

CONCEPT ARTIST / DESIGNER

Davixeni

GAME DEVELOPER

Marco

GAME DEVELOPER