Partners tecnológicos | PaynoPain
< partners />
Partners tecnológicos
En PaynoPain trabajamos con partners especializados de diferentes sectores para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas e innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto. 

 

Apostamos por las tecnologías y metodologías más punteras para crear productos innovadores y de calidad. Para conseguirlo contamos con los mejores proveedores.

Ventajas de ser nuestro partner

Información y formación exclusiva sobre las actualizaciones de la pasarela

Acceso a nuevas funcionalidades en exclusiva

Oportunidad de crear alianzas estratégicas con otros partners

Desarrollo conjunto para mejoras en los procesos

Innovación constante y total seguridad

Obtención de ingresos por nuevos clientes

< our partners />
Nuestros partners
Antfor se dedica al diseño, desarrollo e implementación de software multi-plataforma para la gestión hotelera, al mismo tiempo que ofrece asesoramiento a los clientes para la mejora de todos los procesos operativos asociados.  
Brainbond es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para la gestión integral de centros educativos como colegios, academias o universidades. Mediante su software facilita las tareas administrativas, desde la emisión y contabilización de facturas, hasta la presentación de impuestos.  
CreativeTecno Lodging es una solución todo en uno que ofrece channel manager, PMS, comunicación con huéspedes, conexión con Guardia Civil, gestión de cobros y facturación en un solo sistema fácil e intuitivo.
Empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud. Un socio tecnológico para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad y un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada organización para mejorar su rendimiento.
Dingus facilita a los hoteles una planificación de venta adaptada a cada canal de distribución, mediante una tecnología innovadora y herramientas en constante evolución capaces de gestionar todo el proceso de la comercialización, desde el desarrollo de la estrategia hasta la gestión y el cobro de las reservas.
Compañía española de cobros por domiciliación bancaria de nueva generación.
Empresa tecnológica que facilita la transformación digital en el sector turístico y de ocio. Utilizando la tecnología contactless ofrecen soluciones personalizadas que mejoran las operativas y hacen únicas las experiencias de los usuarios.
GIMH proporciona productos y servicios que aportan un valor añadido a los clientes y su canal de venta directa: página web, motor de reservas, call center, posicionamiento SEO-SEM, email marketing y redes sociales.  
Green Software ofrece soluciones tecnológicas para la gestión y comercialización de servicios que ofrecen las empresas de los sectores hotelero, colegios mayores y residencias de estudiantes, restauración y otras colectividades.  
Cadena de hoteles independientes.  
SaaS gestión de alojamientos turísticos y hoteles.  
Una travel tech que ofrece una suite de herramientas específicamente diseñadas para ofrecer a los huéspedes una experiencia 100% contactless.
En Hotetec son especialistas en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de establecimientos hoteleros. Hotetec está integrada en el grupo Dome Consulting, líder en tecnología y en software turístico de última generación.  
Kamalyon es una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector IT, dedicada al diseño, desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías de la información.  
La primera alianza de hoteles independientes del mundo. En Keytel ofrecen asesoría estratégica y soluciones creativas de alta calidad combinando conocimiento, experiencia global, tecnología y alianzas exclusivas.  
Desde 1994, Limosys Software se dedica exclusivamente al desarrollo de software, programas y herramientas para la industria de la transportación.  
Empresa líder nacional dedicada a ofrecer soluciones integrales e innovadoras para negocios de hostelería, alimentación y comercio.  
Masteryield se dedica a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una gestión hotelera moderna y adaptada a las necesidades del sector.  
Mirai es partner del hotelero que trabaja 3 áreas: creación y mantenimiento de la plataforma de venta directa del hotel (web, móvil, sistemas de reservas, etc), servicios de marketing y conectividad metasearch y, elaboración y aplicación de la estrategia de ventas y comercialización.  
Moddo ofrece soluciones avanzadas para empresas de retail, marcas y centros comerciales.  
Neobookings es una solución integral que maximiza el rendimiento y potencia la venta directa de las cadenas hoteleras y los hoteles de diseño más exigentes. Gracias a la tecnología más avanzada y a su experiencia en el sector, consiguen que los hoteles tengan una gestión eficiente y una óptima distribución online.  
Nomolesten es una web de reserva de hoteles y alojamientos con encanto en España y cuya misión principal es acercar a todos los públicos el turismo rural.
Omnibees es una plataforma completa con soluciones tecnológicas que hacen de la reserva de una habitación un proceso simple, productivo, eficiente y seguro  
Oracle es una herramienta para la gestión de bases de datos, usada por grandes empresas en el control y gestión de una gran cantidad de contenidos desde un solo archivo, consiguiendo así, además de reducir costes, minimizar el riesgo de pérdida de información.  
Especialistas en el desarrollo y la implantación de servicios tecnológicos para potenciar la venta directa de establecimientos hoteleros y turísticos: motor de reservas, revenue management, web y marketing online.  
PayiQ es un servicio de emisión de tickets móvil multimodal para operadores de transporte y organizadores de eventos.
Recreativos Franco ofrece soluciones y productos tecnológicos para todos los subsectores de la industria del juego: hostelería, salones de juego, bingos, casinos y juegos online.  
Roibos es un marketplace que permite al hotelero distribuir contenido y tarifas a tour operadores, agentes de viaje y OTAs B2B de todo el mundo. A través de una misma plataforma, el hotelero puede modificar tanto el contenido como sus tarifas, así como distribuir su inventario de manera más sencilla y rentable.
Empresa tecnológica líder en proporcionar soluciones para operadores de juego. Con más de 15 años de experiencia en el sector online, ha desarrollado ALIRA, la plataforma definitiva de gestión integral y centralizada para las necesidades de los operadores de juego online.  
Desarrollo de herramientas de gestión hotelera para hoteles independientes y cadenas hoteleras con una experiencia a nivel nacional e internacional.  
ThinkIN ofrece soluciones personalizadas para aumentar la venta directa de los hoteles sin depender de intermediarios: contact center, web booking sales, revenue management y social marketing.  
Consultora tecnológica que ofrece servicios de estrategia y transformación IT.  
Ulyses Cloud es el software PMS para hoteles desarrollado por la empresa Tesipro Solutions. Permite realizar una gestión centralizada de toda la operativa, incluyendo reservas, tarifas, huéspedes y una o varias propiedades, desde una única plataforma.  
Unnax es una Entidad de Dinero Electrónico registrada con el Banco de España, autorizada para proveer servicios de información de cuentas y servicios de iniciación de pagos, además de proveer y gestionar cuentas y dinero electrónico.  
Winhotel es una plataforma para la gestión operativa de establecimientos hoteleros y cadenas, permitiendo agilizar los procesos, incrementar la productividad y mejorar los niveles de satisfacción de los huéspedes.  
Witbooking es un proveedor de soluciones online para la industria hotelera que nace con una misión clara: ayudar a los hoteleros a potenciar las reservas directas a través de su web.