




El pasado sábado ZIGNIA incorporó tecnología NFC para realizar “ cashless” a través de la plataforma de pagos MIT, facilitando la compra a los asistentes al recinto ARENA CIUDAD de MÉXICO. La gran novedad fue la integración de una pulsera con la que se puedo pagar sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.
easyGOband es una innovadora pulsera para hacer más fácil, seguro y eficiente el control de accesos, el pago instantáneo sin dinero en metálico (cashless) en grandes eventos y la identificación y trazabilidad del usuario, incluida la interacción con redes sociales.
MIT Mercadotecnia Ideas y Tecnología conjuntamente con PayNoPain Solutions han desarrollado e implementado un conjunto de funcionalidades digitalizadas y concentradas en un soporte físico que facilita la interacción del usuario con diferentes servicios. easyGOband monitoriza el control de accesos y aforo, mediante el soporte NFC se hace pagos “ cashless” y la compra de entradas “ ticketing”, vincula la cuenta personal para la interacción con redes sociales y en caso de ser necesario localiza al propietario de la pulsera dentro del recinto.