04 septembre, 2020
“Tik Tok, Pinterest, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat… las opciones son infinitas”, afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. “Hablamos de redes, en las que podemos encontrar, fácilmente, el público objetivo de nuestros productos y servicios, lo que brinda a las marcas una oportunidad única para vender”.
Conseguir esa conversión exige conocer el perfil del usuario de la red y cómo funciona cada una de las plataformas, pero también tener en cuenta una serie de consideraciones. PaynoPain sugiere a todo negocio que se embarque en esta empresa, seguir los siguientes consejos para tener éxito:
“En la actualidad, los puntos de interacción y de contacto con el cliente potencial se han multiplicado. La irrupción de las redes sociales en la relación usuario-empresa permiten saber lo que los clientes desean y aspiran de sus productos y servicios e incluso, de la compañía como marca, interactuar con ellos… convirtiéndose en una herramienta fundamental para mejorar el viaje del usuario”, puntualiza Nebot.
Siège social de l'entreprise
J'ai lu et accepte le Politique de confidentialité
Δ