Hoteles y easyGOband

Grupo Intur y PaynoPain inician este verano una alianza estratégica para modernizar los servicios en sus hoteles con nuevas tecnologías y agilizar trámites para mejorar la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, contribuir a identificar trazabilidad, hábitos y tendencias a través de las transacciones. El hotel Intur Bonaire de Benicàssim inicia una prueba piloto para introducir la pulsera inteligente de easyGOband con el objetivo de extender su uso a otras empresas del grupo, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana en su sector, con seis hoteles en todo el país. En concreto, el wearable, que ya se ha implantado con éxito en grandes eventos y festivales de música en España y México, se utilizará inicialmente para hacer el registro de llegada y salida, acceder a las habitaciones o consumir sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjeta (cashless).

Se trata de una iniciativa pionera en el sector hostelero de la provincia de Castellón. Gracias a la tecnología NFC de la pulsera inteligente de PaynoPain, que permite hacer transferencia instantánea de datos sin conexión a internet, el cliente podrá disfrutar de una estancia más cómoda. Entre otras funcionalidades, easyGOband permite vincular una tarjeta de crédito, abrir las puertas de las habitaciones o realizar consumiciones en la cafetería, el restaurante o el resto de servicios del hotel.

hotel_bonaire

Los usuarios podrán consultar sus gastos en un tótem situado en la recepción del hotel (el de la imagen de arriba), en el que también accederán a información sobre el menú del restaurante, horarios e información de interés. Finalmente, los gastos realizados durante la estancia se liquidarán de forma automática al abandonar el hotel. Después, el hotel dispondrá de una valiosa información sobre hábitos de sus clientes para la mejora continua de su servicio.

El Grupo Intur, con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, el ocio, la gestión hotelera y los eventos, cuenta con seis hoteles distribuidos por toda España: Intur Palacio San Martín, Intur Bonaire, Intur Castellón, Intur Azor, Intur Alcázar de San Juan e Intur Orange. Todos ellos están avalados con la certificación Q de Calidad Turística y su apuesta por la calidad turística le ha convertido en un referente de calidad.

Grupo Intur, a su vez, forma parte a su vez de Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial con más de 140 años de trayectoria que opera en sectores como la gestión medioambiental, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros. PaynoPain espera que el acuerdo con Intur para implanar easyGOband, del que ya han informado medios como El Mundo y Valencia Plaza, y la experiencia piloto en el Hotel Bonaire sea el inicio de una larga alianza.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.