PayLands automatiza toda la gestión de cobros para todo tipo de tarifas.
PROXY PCI
PROXY PCI se sitúa entre tu motor de reservas y el Channel Manager o procesador de pagos.
¿Eres un hotel y quieres ser PCI?, ¿Quién dijo que no se puede?
Cumplir como hotel con los requisitos PCI es muy complejo, ya que las OTA y los Channel Managers envían los datos de tarjeta en claro. Por contra, los PMS no siempre están abiertos a realizar integraciones con pasarelas de pagos o proveedores PCI.
Para ello hemos creado nuestra solución de Proxy PCI, la primera plataforma que interviene la comunicación entre tus OTA o Channels con tu PMS sin ningún tipo de integración, permitiéndote cumplir con la PCI desde el primer día, y que además incluye la posibilidad de realizar cobros de forma manual o automatizada para poder elegir la operativa más cómoda para tu negocio.

Nunca fue tan fácil cumplir con la PCI.

¿Eres un PMS?
Si eres un PMS y necesitas cumplir con la PCI o automatizar todos tus pagos, en PaynoPain tenemos todas las soluciones que necesitas.
Con nuestro Proxy PCI puedes descargar las reservas de los Channel Managers recibiendo las tarjetas ya tokenizadas. Y con nuestra pasarela de pagos Paylands podrás validar, cobrar o reservar saldo en las tarjetas de los huéspedes, tanto para operaciones online como presenciales.
¿Eres un Booking Engine?
Si eres un Booking Engine podemos ayudarte a tokenizar las tarjetas de los huéspedes en el momento de la reserva, ayudándote a que la reversión no se vea afectada, mejorando los ratios de retrocesos a tus clientes y permitiendo la suficiente flexibilidad para que adaptes el flujo de cobros a todas tus tarifas.
Además, mediante nuestro Proxy PCI podrás enviar estas reservas a cualquier Channel Manager cumpliendo con la PCI y enviando todos los datos, incluyendo los de las tarjetas del huésped.
< contacto />
Tenemos la solución que tu hotel necesita. Contacta con nosotros.

*Campos obligatorios

Microcréditos

¿Estás buscando una solución parar automatizar tus cobros, maximizar la conversión de tu negocio y evitar el fraude?

Economía colaborativa

Sabemos que las empresas del sector de la economía colaborativa tienen una mayor complejidad en la gestión de fondos ya que deben dar soporte a miles de compradores y vendedores.

e-Commerce

Conoce más sobre nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Teleoperadoras

Crea un ecosistema completo de pagos basado en aplicaciones móviles.

Banca

La banca móvil es más fácil que nunca.

Hoteles

¿Necesitas una pasarela de pagos para tu negocio? Ofrecemos nuestra pasarela Paylands como solución, incluso bajo marca blanca.
< Tenemos la solución que buscas />
Lorem ipsum
Modi et similique occaecati tenetur. Animi illum aspernatur quod deleniti qui. Illum aspernatur molestias iste. Autem magnam quam voluptatem quam eaque et qui inventore. Aut facere a repudiandae illum ut.

Qui enim omnis consequatur dolorum in pariatur dolor. Est officia est ut beatae reiciendis dolorem recusandae. Ducimus aut nihil rem qui sapiente commodi. Accusantium aperiam et molestiae. Eum a dolor est consequatur quaerat quisquam.

Otras soluciones de PaynoPain

Paylands

CHANGEiT

Únete al equipo