04 septiembre, 2020
“Tik Tok, Pinterest, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat… las opciones son infinitas”, afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. “Hablamos de redes, en las que podemos encontrar, fácilmente, el público objetivo de nuestros productos y servicios, lo que brinda a las marcas una oportunidad única para vender”.
Conseguir esa conversión exige conocer el perfil del usuario de la red y cómo funciona cada una de las plataformas, pero también tener en cuenta una serie de consideraciones. PaynoPain sugiere a todo negocio que se embarque en esta empresa, seguir los siguientes consejos para tener éxito:
“En la actualidad, los puntos de interacción y de contacto con el cliente potencial se han multiplicado. La irrupción de las redes sociales en la relación usuario-empresa permiten saber lo que los clientes desean y aspiran de sus productos y servicios e incluso, de la compañía como marca, interactuar con ellos… convirtiéndose en una herramienta fundamental para mejorar el viaje del usuario”, puntualiza Nebot.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ