18 marzo, 2021
Esta es una pregunta que se repite muchas veces cuando se está iniciando un negocio online. Conocer los gastos y comisiones que va a conllevar empezar a cobrar a través de tu propia página web es importante, por lo que es normal querer conocer los detalles antes de decantarse por un proveedor de servicios de pago.
Pero antes que nada, hay que tener en cuenta que en el proceso de cobro online no suele haber un único implicado. El TPV virtual es una parte importante, pero es habitual usar este término para referirse tanto al propio TPV como a la pasarela de pago, que es otra parte fundamental del proceso y conlleva sus propios gastos.
Sin duda, lo más cómodo y sencillo es optar por un proveedor como PaynoPain que facilite tanto el servicio de pasarela de pago como el de TPV virtual y recibir todos los ingresos unificados, cobros únicos y un único servicio de atención al cliente que resuelva cualquier duda o problema que pueda surgir.
Dar una cifra única que sirva para cualquier tipo y volumen de negocio es imposible y no sería correcto, pero queremos ayudarte a conocer los tipos de comisiones y gastos que te puedes encontrar para que puedas elegir tu proveedor de servicios de pago de manera inteligente:
Como es fácil comprobar, no todos los servicios de TPV virtual y de pasarela de pago van a ofrecernos lo mismo ni a cobrar las mismas comisiones. Por eso, si estáis buscando un servicio de pago, no dudéis en contactarnos para conocer todo lo que Paylands puede ofrecer a tu empresa y obtener un presupuesto personalizado. ¡Seguro que os damos una grata sorpresa!
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ