PaynoPain PYME Innovadora

En PaynoPain estamos de celebración tras haber sido elegidos como PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Este importante sello conlleva el reconocimiento oficial de PaynoPain como una empresa que va a la delantera en innovación y es, por tanto, un referente en I+D+i dentro del tejido empresarial español.

Existen diferentes requisitos que pueden cumplirse para que una empresa pueda ser reconocida como PYME Innovadora, en el caso de PaynoPain nuestra propia actividad empresarial cuenta con las características necesarias de innovación como para ser merecedores de tan distinguido sello.

 

Cómo hemos llegado a ser una PYME Innovadora

El carácter innovador de PaynoPain reside en su esencia, desde sus valores intrínsecos hasta los detalles más pequeños de cada proyecto. Esto es posible porque estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y nuevos talentos para añadir valor a nuestros productos y conseguir resultados nunca antes conseguidos.

Como es lógico, esta filosofía de trabajo repercute directamente a favor de nuestros clientes y del consumidor final en forma de ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. Porque para nosotros la innovación es sinónimo de bienestar y calidad de vida para la sociedad, y sin duda esto es algo en lo que realmente vale la pena invertir todos nuestros esfuerzos.

Pero debemos reconocer que los reconocimientos como el que hoy celebramos son los que nos motivan día tras día a seguir trabajando para ser los primeros dentro del sector fintech, desde la ilusión pero también desde el trabajo duro. Y, como ya hemos visto, los máximos beneficiarios de nuestra búsqueda de la excelencia son, sin duda, nuestros clientes, empresas que a su vez consiguen ofrecer servicios de alta calidad y seguridad a la ciudadanía.

 

¿Quieres que tu empresa se beneficie también? Contáctanos y hablemos sin compromiso de sistemas de pago virtuales prácticos, seguros y económicos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Comments are closed.