Nuevo mobile wallet creado por PaynoPain y TAS Group
¿Hablamos?

PaynoPain y TAS Group arrancan la creación de un nuevo mobile wallet

24 agosto, 2017

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Desde PaynoPain nos alegra poder anunciar que acabamos de cerrar un importante acuerdo con TAS Group para desarrollar conjuntamente la creación de un nuevo mobile wallet. Una innovadora plataforma de emisión y procesamiento, de API abierta y funcionalidad en tiempo real, capaz de conectarse a las principales redes de tarjetas internacionales e implementar ecosistemas de cuentas almacenadas de valor cerrado con menores costes de infraestructura.

En PaynoPain invertimos gran esfuerzo en estar a la vanguardia de la innovación, así como en un estado de constante investigación de nuevas tendencias tecnológicas que aporten soluciones sencillas y accesibles a los problemas cotidianos de la sociedad, es por ello que nos enorgullece compartir con vosotros este gran acuerdo.

 

La actualidad del sistema mobile wallet

Actualmente el sistema mobile wallet está cada vez más consolidado en los consumidores, ya que les supone un ahorro de tiempo y esfuerzo al poder prescindir de las tarjetas de pago o fidelización físicas o los cupones impresos en papel. El nuevo consumidor ve en el uso del móvil la rapidez, facilidad y accesibilidad que no le aportan los medios tradicionales de pago.

No son pocas las marcas que ya han comprendido que esta tendencia va al alza y supone una importante oportunidad de negocio. Muchas empresas han visto en el sistema wallet un canal para adquirir y fidelizar clientes, y en PaynoPain, como expertos en el sector, podemos afirmar que estas son solo algunas de las múltiples ventajas que este sistema ofrece y ofrecerá.

 

TAS Group: un partner que eleva el listón

Nuestro partner en el proyecto, el grupo italiano TAS Group, es un conocido grupo especialista en soluciones software orientadas al dinero electrónico, sistemas de pago y mercados financieros. Cabe destacar que TAS Group gestiona más de 100 millones de tarjetas internacionales, está presente en 7 países y supone el mayor operador de pagos de toda Europa. Pero los números anteriores no son casualidad, en este sentido, TAS Group es también la empresa italiana líder en sistemas de gestión de tarjetas, acceso a redes de pago y gestión de órdenes de bolsa.

Así pues, dos de las empresas referentes del sector fintech en España e Italia respectivamente, hemos decidido unir esfuerzos para comenzar a desarrollar un proyecto conjunto que permita facilitar y agilizar los procesos de pago aplicando en ellos la tecnología y métodos más avanzados.

 

¿Te interesa aprovechar nuestra tecnología de finanzas puntera para mejorar tus sistemas de venta digitales? Estás a un mensaje de descubrir cómo te podemos ayudar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto de PaynoPain.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.