22 julio, 2021
Desde hace unos meses venimos hablando de la importancia de las herramientas digitales para el sector hotelero, especialmente en medio de la crisis por la pandemia que nos encontramos atravesando. Ya entrados en el segundo verano en este contexto, se corrobora que conseguir un proceso de venta, gestión y recepción automatizado es la mejor manera de cumplir la normativa y funcionar al máximo potencial de productividad y seguridad en el sector.
La automatización de procesos debe ser hoy en día el principal objetivo de los hoteleros y ya son muchos los que han elegido el camino de la digitalización para cumplir las pautas de actuación que exige la crisis sanitaria. De entre todas las ventajas que este proceso aporta a un hotel, podemos destacar: evitar colas y aglomeraciones gracias al check-in y check-out online, agilizar procesos de reserva mediante los cobros online o contactless y el cumplimiento de la PSD2, así como la securización de los datos de tarjeta en un entorno PCI. Tampoco podemos olvidar que el sector se enfrenta a un nuevo viajero, mucho más exigente y que prioriza las experiencias personalizadas y muy seguras.
PaynoPain ha incorporado una gran cantidad de funciones que permite a sus clientes contar con todas estas ventajas en sus establecimientos:
Nuestro TPV para hoteles, una solución de pago integral desarrollada para el sector, permite, en definitiva, mejorar resultados y gestionar con éxito las reservas en el nuevo contexto. Algunos de nuestros clientes que ya han digitalizado sus pagos y fomentan el uso de tecnologías contactless para garantizar la mejor experiencia de usuario y la máxima seguridad son Hoteles Silken, Fergus Hotels y Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, entre otros.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ