Cómo conseguir un hotel digital agilizando los pagos online - PaynoPain
¿Hablamos?

Cómo conseguir un hotel digital con check-in, check-out, pagos y reservas más ágiles

22 julio, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Desde hace unos meses venimos hablando de la importancia de las herramientas digitales para el sector hotelero, especialmente en medio de la crisis por la pandemia que nos encontramos atravesando. Ya entrados en el segundo verano en este contexto, se corrobora que conseguir un proceso de venta, gestión y recepción automatizado es la mejor manera de cumplir la normativa y funcionar al máximo potencial de productividad y seguridad en el sector.

 

La automatización de procesos debe ser hoy en día el principal objetivo de los hoteleros y ya son muchos los que han elegido el camino de la digitalización para cumplir las pautas de actuación que exige la crisis sanitaria. De entre todas las ventajas que este proceso aporta a un hotel, podemos destacar: evitar colas y aglomeraciones gracias al check-in y check-out online, agilizar procesos de reserva mediante los cobros online o contactless y el cumplimiento de la PSD2, así como la securización de los datos de tarjeta en un entorno PCI. Tampoco podemos olvidar que el sector se enfrenta a un nuevo viajero, mucho más exigente y que prioriza las experiencias personalizadas y muy seguras. 

 

¿Qué ventajas y funciones tiene nuestra plataforma de pagos para hoteles?

 

PaynoPain ha incorporado una gran cantidad de funciones que permite a sus clientes contar con todas estas ventajas en sus establecimientos: 

 
  • PSD2: sabiendo que la mayoría de los pagos que realizan los turistas se son con tarjeta de débito o crédito, es imprescindible contar con una pasarela de pago online como Paylands que sea capaz de tokenizar los datos de pago y garantizar un proceso rápido, seguro y sencillo, que al mismo tiempo cumpla con la normativa europea PSD2. Gracias a nuestra conexión con motores de reserva como Mirai, Witbooking, Hotetec y otros, facilitamos al hotel poder realizar la autenticación reforzada del motor de reservas en el PMS, garantizando así el cobro de las no-shows o consumo de minibar.
 
  • Dispositivos Android: desde hace unos meses estamos aliados con Masteryield para ofrecer a los hoteles un sistema de check-in, check-out y pago desatendido que mejora significativamente la seguridad y permite trabajar con menos plantilla, entre otros. Paylands es también un importante nexo entre el canal directo de venta y el PMS.
 
  • Bizum: el popular método de pago ya está disponible en nuestra pasarela Paylands, entre muchos otros métodos alternativos, con el objetivo de brindar a los usuarios una experiencia de pago segura, rápida y cómoda y así mejorar el ratio de conversión de los negocios.
 
  • PMS: también contamos con tecnologías específicas para PMS como el servicio PROXY PCI y próximamente lanzarremos una potente API omnicanal, la cual será clave para que los PMS puedan automatizar y mejorar las experiencias de pago. Actualmente ya estamos integrados con sistemas tan importantes como Ulyses Cloud, Masteryield, AVALON, Timon y Winhotel,  entre otros.
 

Nuestro TPV para hoteles, una solución de pago integral desarrollada para el sector, permite, en definitiva, mejorar resultados y gestionar con éxito las reservas en el nuevo contexto. Algunos de nuestros clientes que ya han digitalizado sus pagos y fomentan el uso de tecnologías contactless para garantizar la mejor experiencia de usuario y la máxima seguridad son Hoteles Silken, Fergus Hotels y Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, entre otros. 

 

Tu hotel también puede aprovechar todas las ventajas de automatización de pagos que ofrecemos en PaynoPain. Infórmate sin compromiso:

   
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.