Éxito en el MWC19: nuestra tecnología e-wallet despierta el interés de cientos de empresas - PaynoPain
¿Hablamos?

Éxito en el MWC19: nuestra tecnología e-wallet despierta el interés de cientos de empresas

28 febrero, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Tras cuatro intensos días de Mobile World Congress Barcelona y tras haber expuesto nuestra tecnología e-wallet a miles de empresas y visitantes, podemos afirmar que nuestro paso por el que es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo ha sido todo un éxito. No hay duda de que saldrán proyectos realmente interesantes de estas sinergias empresariales.

 

Y es que si bien es sabido que el sector fintech español va a la delantera a nivel mundial en ámbitos tecnológicos muy diversos, en nuestro caso nos hemos marcado el ambicioso objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de países en vías de desarrollo dando un impulso tecnológico a la inclusión financiera.

 

Nuestra tecnología de pagos móviles CHANGEiT (presentada baja el nombre comercial PAGASÍ en el MWC19) está siendo implementado ya en países como República Dominicana, Bahamas o Brasil. El objetivo es simplificar a los ciudadanos el acceso a productos financieros fáciles de usar, especialmente a aquellas personas que por carencia de recursos económicos no pueden abrir una cuenta bancaria convencional en su país.

 

Pero CHANGEiT es mucho más que una tecnología wallet de marca blanca convencional, ya que además tiene herramientas para poder incluir en el servicio final conexión con el blockchain o para fidelizar a los clientes. Si quieres conocer más acerca de nuestra tecnología móvil y hablar de posibles proyectos, contáctanos sin dudarlo a través de este formulario.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.