PaynoPain integra nuevas soluciones de financiación a través de Cofidis
Parle plus tard?

PaynoPain integra nuevas soluciones de financiación a través de Cofidis

01 mars, 2022

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Nuestra pasarela de pagos Paylands ya ofrece a los usuarios la opción de fraccionar sus pagos a través de Cofidis. Un nuevo avance para nuestra compañía que nos permite seguir aportando a nuestros clientes la mayor variedad de sistemas de pago para mejorar sus tasas de conversión y ofrecer a los usuarios alternativas que les aporten flexibilidad y rapidez a la hora de realizar sus compras.

De esta manera, los comercios y hoteles que utilicen la pasarela de pagos Paylands podrán ofrecer a partir de ahora a sus clientes la opción de fraccionar los pagos de sus compras, a través de una misma conexión y sin tener que llevar a cabo complicadas integraciones.

Paynopain ha hecho posible disponer de esta nueva forma de pago fraccionado para los consumidores sin necesidad de realizar nuevas integraciones ni inversiones en integraciones con la plataforma de comercio electrónico.

Beneficios de los pagos aplazados

Esta nueva colaboración con Cofidis introduce una nueva solución de financiación que permite a los usuarios aplazar los pagos de compras gracias a un servicio de crédito al consumo de fácil acceso, inmediato y online. Este sistema de pagos aporta una mayor flexibilidad para los usuarios y les permite asumir un menor compromiso financiero.

Manuel Santos, Director Comercial de Cofidis España lo explica: Para los consumidores, la integración de los productos de Cofidis en los ecommerces asociados de Paynopain, supone poder fraccionar el pago de sus compras online o sus reservas hoteleras y paquetes vacacionales de una forma cómoda y sencilla, pudiendo a acceder a un coste más elevado del paquete vacacional, como una luna de miel, debido al fraccionamiento del importe.”

La nueva solución de financiación va a permitir que nuestros partners aumenten tanto su ticket medio de venta como su facturación final. Para los comercios electrónicos, resulta fundamental valorar diferentes opciones de pago y ofrecer este tipo de alternativas de financiación para que los clientes encuentren la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.” explica Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Esta semana PaynoPain estaremos junto a Cofidis en la nueva edición del Mobile World Congress (Pabellón España, Hall 4, parcela 4C100, stand 17 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona) para mostrar el funcionamiento de esta nueva integración y explicar las ventajas de este acuerdo para empresas y usuarios.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Siège social de l'entreprise


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.