Proxy PCI

¿Qué es PROXY PCI?

Proxy PCI es una solución para las empresas que tienen la obligación de cumplir con la normativa PCI-DSS, aquellas que reciben, procesan o transfieren datos procedentes de tarjetas bancarias debido a la naturaleza de su actividad, basada en el cobro a clientes (PMS, Channel Manager, hoteles, etc.).

Con este servicio de PROXY-PCI, se simplifica al máximo el cumplimiento de esta normativa, facilitando un sistema de protección para las tarjetas bancarias que procesan sin requerir ningún tipo de integración.

Cómo funciona Proxy PCI

Con Proxy PCI, las empresas pueden proteger los datos de las tarjetas de sus clientes sin necesidad de realizar integraciones complejas. El servicio actúa como un intermediario seguro que gestiona y encripta la información de pago, reduciendo el riesgo de fraudes y facilitando el cumplimiento de la normativa PCI-DSS.

Más información sobre PROXY PCI

Si quieres conseguir más información sobre el PROXY PCI y sus utilidades, te dejamos con los últimos artículos del blog:

Temas destacados

Explora los conceptos más relevantes para impulsar tu negocio online.

Newsletter

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas noticias, novedades de producto y tendencias fintech directamente en tu correo.

    PayNoPain
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.