Claves para elegir la mejor pasarela de pago para tu negocio online

Has tenido una gran idea y vas crear tu propia e-commerce para rentabilizarla. O tal vez ya hace tiempo que tienes una tienda física que funciona bien y has decidido que es el momento de dar el salto al mundo online. O puede que tengas un hotel que consigue muchas reservas online pero te gustaría mejorar las condiciones de seguridad y reducir las comisiones sobre tus ventas… Sea cual sea el caso, lo que está claro es que necesitas una nueva pasarela de pagos y quieres asegurarte de elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio online.

El problema es que si no conoces bien qué requisitos debes pedirle a una pasarela de pagos online, es fácil que acabes pagando unas comisiones demasiado altas, teniendo limitaciones técnicas o sufriendo fallos de seguridad. Por eso, desde PaynoPain, como expertos en medios de pago online, queremos brindarte los conocimientos necesarios para que elijas la pasarela de pago que mejor se adapte a tu negocio online:

 

Máxima seguridad

Sin duda se trata del requisito más importante a la hora de vender online. Es imprescindible que puedas asegurar a tus clientes que sus datos sensibles jamás se verán comprometidos y, por supuesto, tener tú la seguridad de que tu empresa no podrá ser víctima de un ataque fraudulento.

Para tener estas garantías te recomendamos que exijas a tu plataforma de pagos online que cumpla con los requisitos que te explicábamos en este post. Si todavía no lo has hecho, es lectura obligatoria para conocer cómo puede una pasarela de pagos garantizarte la máxima seguridad y la prevención de fraude ti y a tus clientes.

 

Mayores ventas

Una vez tengas claro que tu pasarela de pagos online es lo más segura que puede ser, sin duda te interesará que favorezca las ventas de tu negocio online y no lo contrario. Aunque pueda parecerte que poco tiene que ver una cosa con la otra, lo cierto es que son muchas las ventas que se pierden por tener un proceso de pago demasiado largo o que genera desconfianza.

¿Qué pedir a tu plataforma de pagos en este aspecto? Que minimice los pasos a realizar para terminar un pago, que funcione perfectamente en cualquier dispositivo, que permita la tokenización de tarjetas y los pagos recursivos y que se integre completamente con tu imagen de marca para generar la máxima confianza posible.

 

Fácil integración y soporte de calidad

Sabemos que no todas las empresas cuentan con un departamento de desarrollo informático, pero tanto si cuentas con él como si no, también es importante que tu pasarela de pagos te facilite al máximo las integraciones y los procesos técnicos. Por eso, recuerda informarte de si te ofrece un plugin para tu e-commerce (woocommerce, magento o prestashop), pues esto te facilitará enormemente la implementación.

De igual manera, en el día a día agradecerás en gran medida que te ofrezca un soporte rápido y eficaz cuando surja un problema. En este aspecto, es preferible decantarse por proveedores no demasiado grandes para asegurarse una atención personalizada y de calidad, como es el caso de PaynoPain.

Pero además, si tu negocio online opera en diferentes países o aspiras a que así sea en el futuro, necesitarás que ofrezca cobertura en distintos países y que permita pagar con distintos medios de pago locales.

 

Comisiones bajas

Por supuesto, no nos olvidamos de la importancia del precio, sobre todo cuando se trata de un negocio online que está empezando o que busca mejorar resultados. Posiblemente este requisito es el que más valoran la mayoría de empresas pero también el más difícil de conseguir, especialmente si lo sumamos a todos los requisitos anteriores.

¿Es posible encontrar una pasarela de pagos completamente segura, que mejore las ventas, de fácil integración, con un soporte técnico de calidad y, además, con comisiones bajas?

Aunque parezca imposible, lo cierto es que la pasarela de pagos online de PaynoPain cumple todos estos requisitos y muchos más. Por eso te animamos a comparar las condiciones de tu plataforma de pagos actual con las que te ofrece Paylands y comprobar la diferencia que supondría para tu negocio online pasarte a nuestro servicio.

 

Si tienes cualquier duda, contáctanos sin compromiso a través de este formulario y estaremos encantados de asesorarte.

Comments are closed.