PaynoPain inaugura oficina en Madrid

En PaynoPain estamos de inauguración, pues con el objetivo de intensificar la acción comercial, así como ofrecer un servicio más cercano y completo a nuestros clientes de la zona, acabamos de estrenar nueva oficina en Madrid. Tus proyectos fintech para implementar soluciones de pago a medida ahora se gestan también en la capital.

De esta manera, a partir de ahora podréis encontrarnos, además de en nuestras oficinas centrales en Castellón, también en el Paseo de la Castellana de Madrid. Concretamente nos hemos instalado en el espacio de coworking WeWork, con el objetivo no solo de aprovechar unas de las instalaciones más modernas y completas de la ciudad, sino también de fomentar la sinergia con compañías de todo el espectro empresarial que se encuentran instaladas en este vanguardista espacio de trabajo.

La inauguración de esta nueva oficina en la capital supone un hito más dentro de un año lleno de novedades y éxitos, un paso necesario para construir proyectos fintech a gran escala y ofrecer cada día una atención más cercana y de mayor calidad a nuestros clientes.

Así pues, si tu empresa está ubicada en Madrid y os encontráis en plena búsqueda de un proveedor o partner fintech para llevar a cabo un proyecto tecnológico a medida en materia de soluciones de pago, no dudes en contactarnos para concertar una reunión y estudiar vuestras necesidades. Explícanos lo que necesitas a través de este formulario y te contactaremos en breves.

Comments are closed.