STC Luxemburgo: PaynoPain afianza su posición en el fintech europeo
¿Hablamos?

Éxito en Luxemburgo: PaynoPain afianza su posición en el panorama fintech europeo

13 septiembre, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Tras haber sido seleccionados meses atrás por el ICEX, Red.es y The LHoFT para participar en el STC Luxemburgo 2018, los días 10 y 11 de septiembre por fin llegó tan esperado evento. PaynoPain ha sido una de las doce empresas fintech españolas que esta semana hemos tenido la oportunidad de presentar la tecnología financiera más revolucionaria en el corazón financiero de Europa. Un evento que ya os podemos adelantar que ha sido un éxito para nuestra empresa y para el sector fintech español en general.

Nuestro CEO Jordi Nebot fue el encargado de revelar ante representantes del sector fintech y financiero europeo el fruto de la investigación y del trabajo que el equipo de desarrollo de PaynoPain lleva a cabo día tras día. El potencial de nuestro wallet CHANGEiT despertó de inmediato el interés de los asistentes, que vieron en la tecnología creada por PaynoPain diferentes posibilidades de sinergia y crecimiento.

La comunidad fintech española afianza su lugar en Europa

Que las empresas fintech españolas se encuentran a la delantera del sector en Europa no es novedad, pero el STC Luxemburgo ha servido para evidenciar una vez más la enorme capacidad innovadora de la comunidad fintech de España. Una comunidad que ha estrechado lazos internos en este evento y ha visto su potencial reconocido y aumentado gracias al ambicioso programa del ICEX.

Empresas como PaynoPain, Housers o My Value hemos tenido la ocasión de presentar nuestros proyectos en el ecosistema financiero y espacio privilegiado que es The LHoFT. Ocasión que repercutirá largo tiempo en importantes beneficios para la comunidad fintech española, beneficios que ya han empezado a materializarse en realidades de inversión, negocio y sinergia empresarial.

CHANGEiT Wallet: un e-wallet que potencia la inclusión financiera

CHANGEiT Wallet fue la tecnología que presentamos desde PaynoPain, elegida para ponerse sobre el escenario en esta ocasión por su carácter innovador y por su potencial para revolucionar el acceso a servicios financieros en los países con un índice de bancarización más bajo. Un potencial que ya está siendo explotado en diferentes proyectos alojados en diversos puntos del continente americano y que va mucho más allá de lo que la mayoría de e-wallets ofrecen.

Se trata de una tecnología muy completa y totalmente adaptable que incluso aprovecha el potencial del blockchain y que sorprende por su infinidad de posibilidades. Las empresas que empiezan a trabajar con nuestro wallet consiguen ofrecer servicios financieros a sus clientes sin necesidad de crear una cuenta bancaria. Si deseas conocer más a fondo CHANGEiT Wallet, pídenos más información sin compromiso a través de este formulario.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.