Con Tap to Pay, cobrar un viaje nunca fue tan fácil. Introduces el importe, el cliente acerca su tarjeta o smartphone y el pago se completa en segundos. Solo con tu móvil, sin datáfono y con pagos totalmente seguros.
Si eres un autónomo o tienes una pequeña empresa Tap to Pay es la solución que necesitabas para decirle adiós al datáfono tradicional.
Su funcionamiento es muy sencillo: abre la aplicación en tu dispositivo móvil, introduce el importe de la transacción y el cliente solamente tendrá que acercar su móvil o tarjeta de crédito a tu teléfono y completar el pago.
Independientemente de cómo trabajes en tu día a día, trabajar con un TPV físico siempre puede generar algún problema: ya sea por la batería, porque se ha quedado sin papel o porque falla en un momento clave.
Evita estos problemas utilizando un dispositivo que ya tienes y que llevas siempre contigo: utiliza tu teléfono móvil como un TPV y aceptar pagos ya mismo.
Empieza a cobrar con total flexibilidad, rapidez y comodidad.
Simplifica tu operativa y mejora la experiencia de tus clientes con una solución versátil que se adapta a cualquier entorno: tiendas físicas, ferias, servicios a domicilio o negocios en movimiento. Con Tap to Pay gestionas todos tus cobros desde un solo dispositivo, sin hardware adicional y con la máxima seguridad Paynopain.
Con Tap to Pay puedes controlar tus ventas en tiempo real y mejorar la experiencia de tus clientes con un pago rápido y sin fricciones.
Descarga la app directo de la Google Play Store, registra tu comercio y empieza a aceptar pagos contactless con tu teléfono móvil.
Introduce el importe del cobro, acerca la tarjeta del cliente al teléfono ¡y listo! La transacción se ha completado con éxito.
Podrás enviar el recibo de la transacción vía email, SMS, código QR o bien imprimirlo conectando una impresora Bluetooth.
Tus clientes podrán dejarte propinas con facilidad: elige entre un porcentaje predefinido de 5%, 10% o 15%, o permite que personalicen el importe.
Realizar reembolsos desde el móvil también es sencillo: busca la transacción y confirma la devolución del importe.
Nuestro servicio Tap to Pay permite aceptar pagos con la mayoría de tarjetas contactless, incluyendo Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Además, es compatible con Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y otros monederos electrónicos, para que tus clientes puedan pagar con su móvil o smartwatch sin necesidad de tarjeta física. Estamos ampliando constantemente los métodos de pago disponibles, para que puedas ofrecer cada vez más opciones a tus clientes.
Tap to Pay funciona con tecnología NFC, la cual suele estar ubicada en la parte trasera de los dispositivos Android. Por eso, al realizar un pago sin contacto, es necesario que los clientes acerquen la tarjeta al reverso del teléfono.
Al principio, puede ser confuso para algunos clientes ya que la intuición sugiere acercar la tarjeta a la parte delantera del teléfono. No obstante, es crucial explicárselo y con el tiempo, los clientes se adaptarán y valorarán la eficiencia del pago sin contacto.
Sí. Con Tap to Pay podrás emitir tickets digitales al instante. Esto puede hacerse bien escaneando un código QR directamente desde la app,o bien enviando el ticket por correo electrónico. Esto agiliza el proceso de compra y además ayuda a reducir el uso de papel, contribuyendo a un pago más sostenible.
Si necesitas imprimir el ticket, también puedes conectar una mini impresora bluetooth e imprimirlo desde allí.
Sí, con Tap to Pay podrás aceptar pagos de tus clientes y también realizar devoluciones. El proceso es muy parecido al del cobro: introduces el importe en la opción de devoluciones y el cliente acerca la tarjeta original con la que realizó el pago.
Actualmente, Tap to Pay funciona en dispositivos Android que cumplan estos requisitos:
– Sistema operativo Android 8 o superior.
– Lector NFC activado.
Si tu smartphone ya te permite pagar con tarjeta, también podrás usarlo como un TPV móvil para aceptar pagos.
Tap to Pay es una solución de cobro flexible y sin datáfono físico, ideal para una amplia variedad de tipos de negocios y sectores, desde una pequeña empresa o un profesional autónomo hasta una mediana empresa. Esta tecnología de pago sin contacto es versátil y puede utilizarse en:
– Tiendas minoristas: ropa, supermercados, electrónica.
– Hostelería: restaurantes, bares y cafeterías con pagos rápidos en mesa.
– Belleza y estética: peluquerías, clínicas, manicuristas.
– Eventos y ocio: conciertos, festivales, parques y recintos deportivos.
– Pequeños negocios y autónomos: vendedores ambulantes, food trucks, comercios locales.
– Servicios profesionales: fontaneros, repartidores, electricistas, entre otros.
Con esta tecnología, cualquier negocio puede cobrar con el móvil de forma ágil, segura y sin necesidad de un TPV tradicional.