16 marzo, 2021
El 15 de marzo de 2020 entró en vigencia en España el primer estado de alarma que dio paso a un largo e inédito confinamiento, con el objetivo de doblegar el impacto del coronavirus. El confinamiento ha modificado notablemente los hábitos de los consumidores a favor de la digitalización de los pagos ya que el principal objetivo, tanto del Gobierno como de los comercios, ha sido fomentar el consumo minimizando el contacto, y el riesgo de contagio, a través de métodos de pago alternativos al físico y el efectivo.
Ante este escenario, fueron varias las tendencias que han triunfado y ganado terreno durante el 2020. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, analiza las 5 principales tendencias en métodos de pago que marcaron el primer año de la pandemia.
“Durante el 2021, y los años siguientes, estos nuevos métodos continuarán creciendo y adoptando nuevos formatos hasta consolidarse entre gran parte de la población. Ante esto, es previsible que el uso del efectivo siga reduciéndose y los pagos móviles aumentando, tanto en tienda como en compras a través del móvil. En relación a los pagos por internet, la tendencia es hacia la iniciación de pagos, que se convertirá en un nuevo estándar. En PaynoPain impulsamos todas estas tendencias con nuestras soluciones de pago para empresas, siempre con el objetivo de digitalizar los procesos al mismo tiempo que mejoramos los niveles de seguridad. ”, detalla Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ