Bizum se suma a los métodos de pago PaynoPain mediante su integración en nuestra pasarela de pagos Paylands -
¿Hablamos?

Bizum se suma a los métodos de pago PaynoPain mediante su integración en nuestra pasarela de pagos Paylands

04 marzo, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Nuestra pasarela de pagos Paylands ya cuenta con Bizum como método de pago alternativo entre las opciones disponibles. Se trata de un importante hito dentro de nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de métodos de pago posible para ayudarles a mejorar sus ratios de conversión y ofrecer al consumidor final sus métodos de pago favoritos con la máxima seguridad y comodidad.

 

Así, tanto los comercios que ya utilizan Paylands como su pasarela de pagos como los nuevos que se den de alta a partir de ahora podrán sumar Bizum a las opciones de pago de sus tiendas online, a través de una única API y sin tener que llevar a cabo complicadas integraciones. Sin duda se trata de una opción a tener muy en cuenta, pues este método de pago empieza a destacar notablemente entre los favoritos de los consumidores españoles.

 

Bizum es una archiconocida solución de pago por móvil que lanzó la banca española en 2016 y que ha cerrado el 2020 con 13,6 millones de usuarios, gracias a un ritmo de crecimiento de 20.100 altas diarias. Su uso principal es de envío de dinero entre particulares, con operaciones que tienen por importe medio 48,3€, es decir, pagos cotidianos de bajo importe que sustituyen el efectivo. Sin embargo, empieza a ganar popularidad como método de pago en comercios online y son muchos los que ya lo tienen entre sus favoritos.

 

Los métodos de pago alternativos desde el móvil tienen cada vez mayor peso en la sociedad española debido a la comodidad que ofrecen, desplazando sobre todo al efectivo. Disfrutar de una experiencia de pago rápida y fácil empieza a ser prioritario para los consumidores, por lo que los comerciantes, tanto grandes como pequeños, deben tenerlo en cuenta y adaptarse a los nuevos métodos de pago.

Nuestra pasarela de pago Paylands ofrece variedad de métodos de pago al mismo tiempo que facilita el cumplimiento de la normativa PSD2, mediante autenticaciones 3D Secure. Con la garantía de ser PCI-DSS compliance y disponer de tecnologías de seguridad tan interesantes como la tokenización de tarjetas o un sistema antifraude propio.

 

Infórmate sin compromiso de cómo empezar a cobrar también con Bizum en tu tienda online:

   
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.