20 septiembre, 2022
El inmejorable entorno que supone España, con su clima, su gastronomía y su oferta cultural, hace que se haya convertido en un destino ideal para el turismo de festivales. La oferta de eventos que podemos encontrar no hace más que aumentar, incluyendo opciones para todos los gustos y públicos. Lo cierto es que estamos hablando de un sector en constante expansión, y es que los festivales generaron en 2021 más de 157 millones de euros de beneficio en España, según la Asociación de Promotores Musicales (APM).
Una de las principales exigencias por parte de los asistentes es disfrutar de un evento sin preocupaciones y con una gestión excelente por parte de la organización, y esto incluye también cualquier proceso de compra que se pueda dar. Para garantizar la máxima seguridad y comodidad de pago en el sector turístico y de ocio, desde PaynoPain trabajamos de la mano de Easygoband, una empresa especializada en la digitalización de los procesos con el cliente en el sector turístico y de ocio. Gracias a esta unión, son muchos los festivales y asistentes que han podido disfrutar de las ventajas que trae consigo la digitalización de los procesos de pago, pudiendo olvidarse de largas colas y del dinero en efectivo.
Entre las ventajas que ofrece la plataforma Gofun de Easygoband, integrada en la plataforma de pago de PaynoPain, encontramos la posibilidad de digitalizar los cobros en el festival para que el usuario pueda prescindir del dinero en efectivo mientras que los realizadores optimizan los recursos para garantizar una mejor experiencia del cliente.
“Durante los festivales queremos disfrutar de una experiencia memorable, de música, del ambiente y lo último de lo que queremos estar pendientes es del dinero. Los usuarios demandan soluciones rápidas, sencillas, seguras y sobre todo, personalizadas. La tendencia cashless, junto con la comodidad y la facilidad que comporta, abre muchas puertas para el sector y necesita aliados tecnológicos para cumplir las exigencias de los usuarios.”, afirma Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.
Durante el último año, los usuarios han podido disfrutar de estas y otras muchas ventajas de pago en festivales como:
Gracias a esta colaboración entre PaynoPain y Easygoband los asistentes a estos y otros muchos festivales de música a nivel nacional han podido acceder a facilidades de pago como el contactless o NFC cashless, el pago mediante tarjeta bancaria, código QR, pulsera e incluso tarjeta RFID.
“Cada vez más las empresas promotoras son más conscientes de la importancia de la satisfacción del público asistente, esto es algo que, junto a la creciente preocupación por eliminar el contacto en operaciones, debido a la pandemia, ha intensificado el interés por nuestra solución. Tanto es así, que este año repetimos con varios de los festivales junto a los que ya habíamos trabajado, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Sin duda la digitalización de pagos y procesos en festivales es un imprescindible, por eso no paramos de implementar mejoras en nuestra plataforma” declara Cristina Edo, Business Development Manager de Gofun by Easygoband.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ