PaynoPain confirma su asistencia a cuatro eventos próximos
¿Hablamos?

PaynoPain confirma su asistencia a cuatro eventos en los próximos meses

01 septiembre, 2022

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Este mes de septiembre damos por iniciada una nueva temporada de eventos tecnológicos cargada de novedades. Estamos orgullosos de confirmar la asistencia de nuestro equipo para los próximos meses en cuatro eventos del sector tecnológico en Valencia, Madrid, Londres y Malta. A continuación, te detallamos las próximas citas a las que asistiremos este otoño.

 

Smart Mobility

En tan solo dos semanas asistiremos a la segunda edición de Smart Mobility Valencia 2022, un evento organizado por el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y Mobility Innovation Valencia (MIV). El evento se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar que acogerá una nueva edición de este encuentro en el sector de la movilidad sostenible e inteligente. 

 

Asistiremos a la cita de la mano de Passgo Tecnology, junto a quien presentaremos la app E-Mobil-ity, la primera aplicación que integra todos los sistemas de acceso al transporte público y que permite realizar todo el proceso de compra a través de códigos QR. De esta unión nace la digitalización del transporte público, una nueva forma de pagar y acceder al transporte público más sencilla, fácil y segura. Sin dinero en efectivo y sin la necesidad de tarjetas de crédito ni datáfonos.

       

Madrid Tech Show

En el mes de octubre es el turno de Madrid Tech Show, uno de los eventos tecnológico referente que reúne a profesionales de sectores como el big data, IA, eCommerce o marketing digital entre otros. 

 

El evento se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid, donde como empresa fintech presentaremos las últimas novedades en materia de soluciones de pago. Desde PaynoPain presentaremos nuestra pasarela de pagos Paylands como una solución integral y omnicanal para cualquier negocio online, que ofrece a los clientes una manera cómoda, rápida y segura de cobrar sus productos y servicios.

 

WTM London

En noviembre expandimos nuestras fronteras y asistiremos al World Travel Market London. Del 7 al 9 de noviembre de 2022 visitaremos este evento clave para el sector turístico que contará con la presencia de negocios líderes del mercado. En esta cita nuestro equipo podrá ver de cerca las nuevas tendencias del sector hotelero para seguir ofreciendo las mejores soluciones en materia de pagos para este sector.

 

Sigma 

La última parada del mes de noviembre será el Sigma Europe, que este año se celebrará del 14 al 18 de noviembre en Malta, donde está previsto atraer a profesionales de todo el mundo para celebrar una semana de conferencias, talleres e intercambio de ideas. Además, para este nuevo encuentro, presentaremos ChangeIt, una tecnología wallet que puede llegar a concentrar infinidad de funcionalidades financieras y de fidelización de clientes.

 

Nos espera unos meses con encuentros ideales para establecer nuevas conexiones con otros profesionales de múltiples sectores e intercambiar conocimientos. Así pues, os esperamos en cualquiera de estos eventos de los que iremos compartiendo más información en nuestras redes sociales.

También podéis contactarnos a través del siguiente formulario para concertar una cita o si necesitáis resolver cualquier duda. 

 

 

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.