The Payments Party: la primera jornada afterwork de PaynoPain
¿Hablamos?

The Payments Party: la primera jornada afterwork organizada por PaynoPain

06 octubre, 2022

Escrito por:Sabina Stoian
Cargo:Responsable de Marketing y Comunicación

Durante la pandemia fueron muchos los cambios que tuvimos que asimilar en nuestro día a día. Uno de ellos fue en nuestras relaciones, ya que nos vimos obligados a aumentar la distancia con nuestros compañeros de oficina, nuestros partners y nuestros clientes. Es por ello que aprovechando el nuevo contexto en el que nos encontramos, desde PaynoPain tuvimos la idea de organizar nuestra primera jornada afterwork para el sector fintech y la semana pasada se hizo realidad. El pasado 29 de septiembre pudimos juntarnos en el Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, donde reunimos a profesionales de multitud de empresas del sector fintech y de los pagos.

 

The Payments Party ha sido una ocasión ideal para compartir nuevas ideas y diferentes puntos de vista, sirviendo de nexo entre todas las ramas del sector fintech. Profesionales de diferentes empresas han podido charlar cara a cara acerca de las últimas novedades en tecnologías y soluciones de pago online en un ambiente distendido.

 

Un evento que nació con el objetivo de reunir a grandes profesionales del sector, de manera mucho más amena a la que estamos acostumbrados y que queremos que se convierta en el punto de encuentro para todo el sector fintech tras las vacaciones de verano. Un momento para ponernos al día y disfrutar de la gastronomía en una compañía especial.

 

Las palabras de nuestro CEO, Jordi Nebot

 

Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain, intervino en el evento agradeciendo la presencia de todos los asistentes, quienes mostraron una acogida inmensa al encuentro en esta primera edición. Tal y como explicó, la idea de organizar un evento así nació tras estos años de parón por las ganas de volver a retomar el contacto cara a cara con partners, clientes y gente del sector de los pagos.

   

También aprovechó la ocasión para poner en valor el esfuerzo y el trabajo del equipo de PaynoPain, quien hace posible diariamente la actividad y crecimiento de la empresa. “Lejos de la idea del emprendedor solitario que tantas veces hemos escuchado, la realidad es muy distinta, ya que lo que hace triunfar a una empresa o una mera idea son las personas que hay detrás que suman y construyen la realidad del día a día.”, sostiene Jordi Nebot.

 

Os dejamos a continuación con un breve repaso en imágenes de lo que fue la primera jornada de afterwork de los pagos, y esperamos que sea la primera de muchas.

 

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Sabina es la responsable de Comunicación y Marketing. Cuenta con un perfil multidisciplinar que ha desarrollado trabajando en diferentes ámbitos de la comunicación, lo que le lleva a encargarse de la comunicación interna y externa de PaynoPain así como a gestionar las acciones de marketing de la empresa.