11 abril, 2023
En este artículo:
Debido a los constantes cambios en los que nos hemos visto implicados en los últimos años, los pagos online y contactless han ido aumentado progresivamente y así lo constatamos en la encuesta “Nuevos hábitos en métodos de pago en España” que realizamos a finales de año 2022: 9 de cada 10 usuarios afirmaron que no solían llevar efectivo encima y el 88% de ellos afirmó solían realizar compras online desde su teléfono móvil.
Lo cierto es que en los últimos años, los usuarios han empezado a familiarizarse con las wallets, los pagos contactless, alternativas de pago como Bizum y toda una serie de innovaciones en los pagos derivadas de la digitalización. Unas innovaciones que tienen unos objetivos bien definidos: hacer los pagos más fáciles para los usuarios, a la vez que sean más seguros y más eficientes y simplificar los pagos digitales tanto para comercios físicos como para los ecommerce.
Es por ello que desde PaynoPain, como empresa fintech especializada en soluciones de pago, queremos que nuestros comercios puedan elegir los métodos más adecuados para satisfacer así las necesidades de sus clientes. Así que incorporamos Apple Pay entre la cartera de métodos de pago disponibles en nuestra pasarela de pagos Paylands. A partir de ahora, los comercios que tienen integrada la pasarela en su negocio, podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar a través de su teléfono móvil o bien su reloj inteligente con Apple Pay.
Ofrecer la posibilidad de pagar con wallets o monederos digital simplifica enormemente el proceso de compra y reduce el abandono de carritos en tiendas online y por lo tanto, aumenta las conversiones de los negocios. Ahora, con Paylands podrás proporcionar un método de pago confiable, seguro y flexible que los usuarios pueden pagar con confianza.
Las wallets se han convertido en el segundo método de pago preferido de los clientes para realizar compras físicas, después de la tarjeta bancaria y más de la mitad de los españoles ya hacen uso de una wallet. Pero ¿por qué elegimos este método de pago? ¿Qué aportan las wallets que no aportan otras opciones?
En la encuesta, los usuarios afirmaron que los factores primordiales que tenían en cuenta al realizar un pago eran la comodidad, la seguridad y la omnicanalidad a la hora de comprar. Apple Pay ofrece a los usuarios una manera rápida de pagar, con una experiencia de pago fluida y sencilla.
Entre las múltiples ventajas que aportan los pagos a través de Apple Pay son su rapidez y facilidad de uso. Los usuarios que posean un dispositivo como el iPhone, Apple Watch, Mac o incluso iPad, tienen ya instalada la aplicación para poder pagar con Apple Pay, solamente tienen que configurarla. Para hacerlo, los usuarios simplemente deberán localizar su aplicación en su dispositivo de Apple, añadir las tarjetas correspondientes y ya estarán listas para utilizarse en cualquier comercio. Además, otra de las ventajas de Apple Pay es que es un método de pago muy seguro, ya que cualquier compra deberá autorizarse mediante Face ID, Touch ID o código.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ