Servicio de compra venta de criptomonedas: ¿qué pasarela de pago usas?
¿Hablamos?

¿Qué pasarela de pago usas para tu servicio de compra y venta de criptomonedas?

13 diciembre, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Ya hemos hablado anteriormente de las necesidades de las empresas que se dedican a la compra y venta de criptomonedas. Se trata de negocios online relativamente nuevos y con características muy concretas que les hacen necesitar un extra de seguridad y de facilidades para sus clientes. Y es precisamente por estos motivos que deben elegir muy cuidadosamente qué pasarela de pago contratan para realizar las transacciones económicas con sus usuarios, pues esta herramienta es clave a la hora de garantizar la máxima seguridad y que las gestiones sean rápidas y cómodas para cualquier cliente del sitio.

 

Es habitual que los propietarios de sitios web de compra y venta de criptomonedas se conformen con usar cualquier pasarela de pago que acepte darles servicio, sin embargo es un gran error no hacer una comparativa de proveedores, pues no todos los servicios tienen la misma calidad ni cobran el mismo porcentaje de comisiones. Si este es tu caso y no te encuentras plenamente satisfecho con el servicio que te da tu pasarela de pago, te interesa conocer que existe una opción que se adapta mucho mejor a las necesidades de tu negocio y con la que ya trabajan algunas de las webs más importantes de compra y venta de criptomonedas, como por ejemplo Bit2me.

 

Se trata de nuestra pasarela de pago Paylands, con ventajas muy importantes para los sitios de compra y venta de cryptos como son las siguientes:

 

- Pago tokenizado con 3DSecure: esta combinación de tecnologías protege al usuario, ya que sus datos de pago pasan a ser indescifrables, y al propietario del sitio, que minimiza las posibilidades de suplantación de identidad con una doble comprobación.

 

- Dynamic Currency Conversion: el DCC permite a tus clientes pagar con cualquier divisa tradicional, independientemente de las que tu ofrezcas en tu sitio, de manera que podrás dar servicio a clientes de cualquier parte del mundo.

 

- Reglas antifraude a medida: nuestro sistema de prevención de fraude permite establecer diferentes niveles de seguridad para los diferentes perfiles de clientes, de manera que los usuarios con actividad más sospechosa deban enfrentarse a mayores medidas de seguridad.

 

- Las comisiones más bajas: aunque no se trate de una característica técnica, lo cierto es que el precio también puede ser una importante ventaja a la hora de elegir pasarela de pago. En nuestro caso, Paylands cumple con todas las ventajas anteriores y muchas más, además de ofrecer unos porcentajes de comisión muy competitivos.

 

Infórmate sin compromiso de cómo implementar Paylands en tu sitio de compra y venta de criptomonedas y empieza a ofrecer un servicio de mayor calidad al mismo tiempo que ahorras costes:

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.