Criptomonedas: necesidades de las fintech que gestionan su compraventa
¿Hablamos?

Criptomonedas: ¿qué necesidades tienen las fintech que gestionan su compraventa?

21 junio, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Independientemente de la disparidad de opiniones que existe sobre su futuro, si algo es indudable es que actualmente las criptomonedas siguen en un momento álgido y el gran público muestra mucho interés por ellas. Y no en vano, pues se trata de un mercado que cotiza más de 250.000 millones de dólares y nada menos que 1.500 cripto-activos (fuente Finnovating).

 

Su importancia la podemos comprobar fácilmente al analizar la gran cantidad de empresas fintech especializadas en la compraventa de criptomonedas que han surgido los últimos años. Estas entidades facilitan el acceso a las monedas virtuales a todas aquellas personas que quieran invertir en este novedoso sector, de manera que cualquiera pueda adquirir o vender bitcoins, ethereum, litecoins, dash...

 

Pero como en cualquier transacción económica virtual, la compraventa de criptomonedas requiere una pasarela de pago online y, si de normal la seguridad es importante, en este caso las necesidades se multiplican. Esto es debido a que por las características de anonimato implícitas en el concepto de criptomonedas, su compraventa mediante tarjetas bancarias presenta el riesgo de sufrir ataques fraudulentos casi irrastreables.

 

Es por este motivo que las fintech especializadas en la compraventa de criptomoneda buscan trabajar con pasarelas de pago que tengan experiencia en el sector y que cumplan unos requisitos indispensables. Por suerte, en PaynoPain conocemos bien las necesidades de estas empresas y nuestra pasarela de pagos Paylands ya lleva tiempo siendo un referente en la compraventa online de criptomonedas.

 

¿Cómo es la pasarela de pagos perfecta para gestionar criptomonedas?

 
  • Segura: requiere un sistema antifraude infranqueable y basado en la experiencia con clientes reales que permita garantizar un proceso de compraventa de criptomoneda completamente seguro.
 
  • A medida: que permita diferentes modalidades de pago (cobros TPV, mo-to, en batch…), un panel de control unificado y una carta de pago personalizable.
 
  • Fácil de integrar: tanto en aplicaciones como en la estética de cada sitio web.
 
  • Con buenas condiciones: precios ajustados incluso en planes avanzados o personalizados.
 

Y es gracias a cumplir con todas estas características y muchas más que Paylands ya trabaja eficientemente con diferentes fintech especializadas en criptomonedas. Desde PaynoPain buscamos facilitar el trabajo y las gestiones del día a día de nuestros clientes y nos satisface poder colaborar también en el avance de las tecnologías más actuales como es el blockchain.

Así pues, si tu empresa tiene necesidades de seguridad y de adaptabilidad especiales a la hora de recibir pagos online, no dudes en contactar con nosotros para conseguir rápida y fácilmente la solución en la que ya confían muchas empresas y fintech españolas e internacionales.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.