¿Debería tu comercio desarrollar su propia aplicación wallet? - PaynoPain
¿Hablamos?

¿Debería tu comercio desarrollar su propia aplicación wallet?

22 abril, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

En la búsqueda del contacto cero para evitar el riesgo de contagio del COVID-19, las tiendas físicas han tendido a favorecer los pagos cashless y contactless (sin efectivo y sin contacto). Y una estrategia con enorme valor añadido para conseguir esto es crear una app wallet o monedero electrónico propia. En PaynoPain tenemos gran experiencia desarrollando aplicaciones para otras empresas con nuestra tecnología ChangeIt y herramientas totalmente personalizadas, y hoy queremos dar a conocer las ventajas principales que conlleva dar este paso para nuestros clientes.

 

Nuestra solución ChangeIt es un ecosistema de pagos revolucionario que, bajo marca blanca, permite aunar gran cantidad de funcionalidades de pagos e incluso programas de fidelización de clientes. Y estos son los beneficios principales que aporta a los comercios trabajar con ella para crear su propia aplicación móvil:

 
  • Pagos rápidos, autónomos y sin contacto: con una app wallet de tu propia marca tus clientes podrán pagar sin efectivo, tarjetas ni datáfonos, gracias a un sencillo sistema de escaneo de códigos QR. De manera cómoda y sin apenas intervención por parte del trabajador, el cliente podrá comprar y pagar en tus tiendas, digitalizando de esta manera la relación marca-usuario y permitiendo mantener la comunicación fuera de la tienda y 24/7.
 
  • Programas de fidelización a la carta: en la situación actual es más importante que nunca fidelizar a los clientes y ChangeIt lo pone realmente fácil. Mediante descuentos, promociones e incluso una tarjeta de puntos, tu marca podrá convertir a los clientes en recurrentes y desmarcarse de la competencia. Con una experiencia de usuario ágil y autónoma, tu app podrá llegar a convertirse en la favorita de tus clientes.
 
  • Seguridad para el comercio y el cliente: la seguridad que ofrece a comercio y cliente el pago mediante app es doble, por un lado la ausencia total de contacto minimiza los riesgos de contagio del coronavirus y, por otro lado, el contar con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier riesgo de robo (tanto al cliente como al comercio) y el cumplimiento de la normativa europea de pagos PSD2 son, sin duda, una garantía de tranquilidad.
 

Si bien desarrollar una aplicación wallet de la propia marca siempre ha sido un valor añadido, actualmente los usuarios lo valoran más que nunca para evitar el dinero efectivo y cualquier tipo de contacto y riesgo de contagio. También estamos viviendo un momento de auge de las apps, un punto de inflexión en el que las marcas pueden optar por diferenciarse y dejar atrás a sus competidores. Contar con ChangeIt es una opción ideal para cualquier negocio, con independencia de su grado de digitalización y pudiendo elegir exactamente las herramientas con las que se desea contar.

   

INFÓRMATE SIN COMPROMISO DE CÓMO CREAR UNA APP PARA TU COMERCIO CON CHANGEiT:

   
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.