Pulsera inteligente implantada en más de 20 festivales
¿Hablamos?

easyGOband implanta su pulsera inteligente en más de 20 festivales como Mad Cool, Al Rumbo y ElectroSplash

26 mayo, 2016

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Los asistentes al Mad Cool Festival ya están recibiendo la pulsera inteligente de easyGOband en sus casas, con las que del 16 al 18 de junio podrán disfrutar en La Caja Mágica de Madrid de los conciertos de Neil Young, The Who o Bands of Horses sin hacer colas al acceder al recinto, pagando sus consumiciones sin tener que llevar dinero en metálico (cashless) y de forma absolutamente segura. Con un simple registro desde la app -también desarrollada por nosotros- o la web del festival para vincularla a una cuenta bancaria y gracias a la tecnología NFC, que de cara a los promotores permite conocer con exactitud y en tiempo real el número de asistentes y sus patrones de consumo.

Esas son solo algunas de las ventajas que ya permite disfrutar la tecnología desarrollada por PaynoPain con su pulsera inteligente, conforme se pudo comprobar el pasado 7 de mayo en el EMPO Awards celebrado en Arena Ciudad de México de la mano de la promotora Zignia Live y de su partner Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT), que también la utilizará próximamente en un gran evento en Monterrey.

Y así más de 20 festivales de música y diferentes eventos que se celebrarán en España, México y Colombia durante los próximos meses, entre los que también destacan el Primavera Sound de Barcelona, Azkena Rock de Vitoria, Al Rumbo de Chipiona (Cádiz) o el ElectroSplash de Vinaròs (Castellón), este último el primero en implantarla en 2014. Todos ellos han entendido que la innovadora pulsera de easyGOband les proporciona un control más eficiente y seguro de los accesos y el flujo de público, además de facilitar el pago instantáneo y la trazabilidad, mientras el usuario puede marcar un límite de gasto y configurar una contraseña para validar cada transacción. Hasta ahora las estadísticas revelan que, de media, el uso de la pulsera inteligente incrementa un 30% los ingresos para los promotores.

Un interés que también se reflejó entre grandes compañías e inversores norteamericanos durante la reciente visita de los impulsores de easyGOband a Silicon Valley (California) dentro del Programa de Inmersión del Spain Tech Center (STC), una iniciativa del ICEX apoyada por Red.es y Banco Santander, que seleccionó la herramienta de PaynoPain junto a otros 12 proyectos españoles. En concreto, la empresa estableció contacto directo con las gestoras de eventos Festevo y Eventbrite para introducir su solución en EE. UU. Y también ha firmado acuerdos de comercialización y distribución con la mexicana MIT y la colombiana Payvalida.

mad cool rebull electrosplash

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.