Webinars PSD2 para hoteles y negocios turísticos: 11 y 18 de julio - PaynoPain
¿Hablamos?

Webinars PSD2 para hoteles y negocios turísticos: 11 y 18 de julio

08 julio, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

¿Tu negocio necesita cumplir con la nueva normativa de pagos europea PSD2 antes de que entre en vigor y todavía no sabes cómo hacerlo? Desde PaynoPain, como expertos en pagos online, queremos ponértelo fácil, por ese motivo nuestro Director Comercial Patrice Pelletier ofrecerá dos Webinars exclusivos y gratuitos sobre el tema en dos fechas únicas: 11 y 18 de julio.

 

Cuando apenas quedan 2 meses para que entre en vigor la obligatoriedad de cumplir con la PSD2, muchos hoteles y negocios turísticos siguen sin tener totalmente claros los cambios que deben implementar para no infringir la nueva regulación. Entendemos que es un tema complicado y por ese motivo queremos ponerlo en términos sencillos para que todos los negocios estén preparados cuando llegue la fecha.

 

Muy posiblemente tengas dudas concretas que te gustaría resolver, así que también te presentamos la posibilidad de plantear tus preguntas a través del formulario de inscripción al Webinar. Patrice tratará de resolver las cuestiones más importantes y todas aquellas que den tiempo. Abajo podrás encontrar el enlace al formulario de inscripción donde enviarnos tus preguntas además de reservar tu plaza.

 

Actualmente está abierto el periodo de inscripción para el Webinar sobre la PSD2 del jueves 11 de julio. En cuanto termine, abriremos la inscripción para el segundo Webinar, el del 18 de julio, ¡permaneced atentos a nuestras redes sociales!

 

[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN] Webinar PSD2 (1)

11 de julio (TERMINADO)

 

[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN] Webinar PSD2 (2)

18 de julio (TERMINADO)

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.