Las necesidades de pagos de las empresas de turismo online - PaynoPain
¿Hablamos?

Las necesidades de pagos de las empresas de turismo online

23 mayo, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Internet ha sido una revolución para las empresas de turismo. Las ventajas más destacables de las empresas de turismo online son que el proceso de compra se puede facilitar al máximo, es accesible a nivel global y tiene costos mínimos para la operación y comunicación en comparación con las empresas de turismo tradicionales.  Pocas empresas del sector turístico no han dado el salto online ya, sabiendo que la alternativa tiene los días contados.

 

Pero las transacciones online tienen el problema, en sectores como el turismo, que se pierde el trato personalizado y la confianza que esto genera, de manera que es importante compensar eligiendo tecnologías que generen dicha confianza y faciliten los trámites a los clientes al máximo. Vamos a ver los puntos clave que una empresa de turismo deberá tener en cuenta a la hora de elegir una pasarela de pago:

 
  • Máxima integración y seguridad: para inspirar confianza en los clientes a la hora de realizar los pagos, es importante que la pasarela de la pago se integre en la propia página web. Y para aumentar esta confianza y ofrecer la experiencia más segura, debe disponer de medidas como el 3DSecure, los pagos tokenizados y un buen sistema antifraude.
 
  • Minimizar los chargebacks: los contracargos o devoluciones pueden llegar a ser un verdadero problema para las empresas de turismo online. Facilitar la máxima información posible y de la manera más detallada puede ayudar a reducirlos, pero para la parte que corresponde a usos fraudulentos de tarjetas de crédito o débito es importante contar con una tecnología de pagos que minimice el riesgo.
 
  • Dynamic Currency Conversion: contar con un servicio de DCC es especialmente interesante en este sector, ya que permite vender en otros países sin necesidad de ofrecer diferentes monedas. Así, es la propia pasarela de pago la que permite pagar en cualquier divisa, sin que el propietario del sitio tenga que hacer nada.
 
  • Pagos con criptomonedas: sí, has leído bien, ofrecer pagos con criptomonedas es una realidad si apuestas por la tecnología adecuada. Ofrecer este servicio es una gran estrategia de marketing que permite diferenciarse de la competencia y llegar a ese público objetivo seguidor del blockchain y que siempre preferirá pagar con alguna criptomoneda.
 

Paylands es la pasarela de pago que dispone de todas estas ventajas: un sistema antifraude propio, pagos tokenizados con 3DSecure, servicio Dynamic Currency Conversion, pagos alternativos como las criptomonedas y más.

Ponte en contacto con nosotros para informarte en detalle y sin compromiso y podrás tener implementada nuestra plataforma de pago en muy poco tiempo.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.