10 diciembre, 2020
En este artículo:
En el 2020 ningún sector se ha librado de la digitalización a marchas forzadas, desde los más analógicos hasta los que ya tenían un pie metido dentro de internet, como es el caso de las compañías de seguros. Para las aseguradoras ha llegado el momento de trabajar en 100% digital sin dejar de ofrecer al cliente un servicio cercano y eficiente, pero también ha llegado el momento de cumplir con la PSD2 y ofrecer pagos seguros a la par que eficientes para el cliente y la propia compañía.
Por ese motivo, como expertos en pagos online, queremos poner de manifiesto las necesidades de pagos de las compañías de seguros, sus pain points y cómo la pasarela de pagos adecuada puede poner solución a todos ellos a la vez que facilita la digitalización y el cumplimiento de la PSD2 por parte de las aseguradoras.
Por suerte, en PaynoPain hemos creado una tecnología de pagos especializada en resolver todos estos problemas y facilitar la automatización de los cobros, el cumplimiento de las normativas de seguridad y la satisfacción de los clientes de las aseguradoras.
Gracias al cobro en tarjeta mediante la tokenización de los datos de pago, muchos de los problemas asociados a los cobros en las empresas de seguros quedan resueltos. Si además le sumamos la multicanalidad de los cobros (email, SMS, Whatsapp…), especialmente por IVR en los call centers (Respuesta de Voz Interactiva), y herramientas tan eficientes como Visa Direct y Mastercard Money Send, conseguimos una plataforma de pagos perfecta para este sector.
Es el caso de Paylands, que además cuenta con las herramientas antifraude más punteras, un panel de control con estadísticas y gran variedad de funcionalidades y un servicio de atención al cliente cercano y rápido 24/7.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ