Cómo cobrar en Bitcoin en tu negocio en 3 pasos - PaynoPain
¿Hablamos?

Pasos para empezar a cobrar en Bitcoin y otras criptomonedas en tu tienda online

29 abril, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Uno de los sectores referentes con los que trabajamos en PaynoPain desde hace años es el de las criptomonedas, tanto como proveedores de pago para importantes plataformas de exchange de cryptos, como ofreciendo el servicio de pasarela de pago con criptomonedas para tiendas online. Sabemos que la importancia de la tecnología blockchain y de las criptomonedas va a ser todavía mayor en el futuro y hemos apostado por ellas desde el primer momento.

 

Durante los últimos meses, con la importante subida que está viviendo el Bitcoin, son muchos los negocios que se están animando a empezar a cobrar en esta popular criptomoneda y otras. Dar este paso es realmente fácil si se cuenta con el proveedor de pagos correcto, como es nuestro caso.

 

Las criptomonedas tienen grandes ventajas como método de pago

  Entre los más destacados:  
  1. Los pagos son instantáneos y globales: sin restricciones geográficas ni trámites burocráticos de por medio, las criptomonedas pueden intercambiarse de manera inmediata entre dos puntos cualesquiera del mundo.
  2. Los pagos son más rápidos y cómodos: pagar con Bitcoin y otras criptomonedas a través de nuestra plataforma de pago es tan sencillo como escanear un código QR, esto agiliza el proceso de pago y favorece la conversión.
  3. No pueden darse chargebacks: las transacciones con estas divisas virtuales tienen un carácter irreversible, por lo que el cliente no tendrá la posibilidad de pedir el retorno del pago sin negociarlo antes con el comercio.
  4. Es un valor diferenciador para el comercio: cada día más personas tienen Bitcoin y otras criptomonedas en su wallet virtual y se declaran fanáticas de la blockchain. Para estas personas poder pagar online con sus criptodivisas es importante, por lo que elegirán preferentemente tiendas virtuales que se lo permitan.
     

Pasos para empezar a cobrar con Bitcoin y otras criptomonedas en tu tienda online

 

Lo cierto es que si se cuenta con Paylands como pasarela de pagos, el proceso es tan sencillo que no es necesario ni concretar pasos. A la hora de empezar a trabajar con nuestra plataforma de pagos será necesario concretar qué métodos de pago se desea incorporar (tarjetas de crédito y débito, Bizum, criptomonedas…) y nuestros equipos comercial, administrativo y técnico trabajarán para poner en marcha cuanto antes Paylands en tu tienda online, además de resolver cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

 

RESUELVE TODAS TUS DUDAS HABLANDO CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL:

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.