16 diciembre, 2024
En este artículo:
PaynoPain, empresa fintech española especializada en soluciones de pagos, ha alcanzado un acuerdo con CaixaGuissona, institución financiera fundada en 1963, para la integración y gestión de diversas tecnologías que impulsan la digitalización de pagos para las pymes. Estas soluciones, tanto para entornos físicos como online, incluyen la gestión de datáfonos físicos, la tecnología Tap to Pay, la pasarela de pago online y el sistema Pay by Link, todas ellas incorporadas a los servicios que ofrece la entidad.
Con el objetivo de facilitar la experiencia de pago de sus clientes y responder a la creciente necesidad de digitalizar los cobros en los negocios, CaixaGuissona implementará cuatro soluciones de pago clave de PaynoPain, especialmente para emprendedores y pequeñas empresas:
Los datáfonos de PaynoPain permiten a los comercios aceptar pagos con tarjeta de manera rápida y segura en el punto de venta físico, simplificando el proceso de cobro diario.
Tap to Pay facilita el cobro contactless desde teléfonos móviles, lo que proporciona una experiencia de compra rápida y cómoda. Es ideal para pequeños negocios como restaurantes y tiendas, así como para profesionales móviles, como taxistas, repartidores a domicilio o fontaneros. Facilita a las pymes una forma segura y ágil de aceptar pagos con tarjeta.
Con Paylands, la pasarela de pago online de PaynoPain, los comercios pueden optimizar la gestión de sus transacciones y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago intuitiva, rápida y segura. Con esta TPV virtual, los comercios podrán aceptar pagos con tarjeta, wallets y otros métodos de pago como Bizum o Paypal.
La solución Pay by Link simplifica los pagos sin necesidad de instalaciones complejas. Permite generar un enlace de pago personalizado para compartir por cualquier canal (correo, redes sociales, SMS), que el cliente puede utilizar para completar el pago de manera segura y en pocos clics. Ideal para pequeños negocios y emprendimientos.
Fundada en 1963, CaixaGuissona es una institución financiera de referencia que forma parte del grupo empresarial bonÀrea Agrupa y cuenta con una sólida presencia en sus oficinas de Guissona, Barcelona, Lleida y Reus.
CaixaGuissona se distingue por su visión particular dentro del sector financiero. La entidad es la tercera mejor valorada según la encuesta que ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a más de 23.000 usuarios de banca. En el pasado ejercicio 2023, la entidad sumó cerca de 11.000 nuevos clientes hasta llegar a un total de 85.000. El 55% se encuentra en Lleida; el 25%, en Barcelona; y el resto está repartido entre otras regiones como Girona, Huesca y Zaragoza.
“CaixaGuissona comparte nuestro compromiso con la innovación y el apoyo a emprendedores y pymes. Este acuerdo nos permite llevar nuestras soluciones avanzadas de pago a más usuarios para facilitar su día a día con herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia de cliente y optimizan los procesos financieros. Es un paso más en nuestra idea de modernizar el ecosistema de pagos en España”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.