[:es]PaynoPain elegida para participar en el STC Luxemburgo 2018[:]
¿Hablamos?

PaynoPain elegida para participar en el STC Luxemburgo 2018

27 julio, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

En septiembre de 2018 se celebra la primera edición del STC Luxemburgo en la ciudad que lleva por nombre y en PaynoPain no podríamos estar más contentos por haber sido elegidos como empresa fintech para presentar nuestro e-wallet CHANGEiT.

 

STC es una iniciativa de carácter público puesta en marcha por el ICEX y Red.es cuya finalidad es fomentar la expansión de empresas españolas de base tecnológica hacia ecosistemas internacionales. Y ambas entidades organizan junto a The LHoFT la que es la primera edición del STC Luxemburgo, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2018.

 

Sin duda se trata de una oportunidad muy importante para PaynoPain como empresa fintech española, así como para todo el sector, que ve una vez más reconocida su relevancia en el panorama empresarial y económico actual. Una oportunidad que nos acercará a nuevos agentes y mercados internacionales para conseguir que la tecnología de CHANGEiT llegue a empresas y ciudadanos que la necesiten.

 

Tener presencia en la primera edición del STC Luxemburgo tiene especial relevancia por tratarse de una ciudad con un importante peso como centro financiero a nivel europeo y mundial. Se trata además de un reputado centro de innovación que atrae empresas e inversores de todo el mundo. Este ecosistema se caracteriza por presentar una gran accesibilidad, terminando de completar las características perfectas para satisfacer las necesidades de las empresas fintech.

 

En PaynoPain estamos ilusionados con esta nueva oportunidad, que reconoce una vez más nuestro potencial como empresa y nos ofrece la oportunidad de seguir creciendo y alcanzando nuevos retos. Nuestro wallet CHANGEiT cuenta con la tecnología más puntera y tiene la vocación de facilitar el acceso a servicios financieros a los ciudadanos de países con bajas tasas de bancarización. Sin embargo se trata de un producto polivalente y adaptable que tiene la capacidad de servir a infinidad de propósitos financieros, empresariales y personales. Si deseas conocerlo más a fondo, no dudes en contactarnos.

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.