DT-Gues, la plataforma para digitalización hotelera- PaynoPain
¿Hablamos?

Easygoband, PaynoPain y Cuatroochenta lanzan una plataforma innovadora para la gestión de la experiencia de huéspedes en pequeños hoteles

29 septiembre, 2023

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Easygoband, PaynoPain Solutions y Soluciones Cuatroochenta, tres destacadas empresas del sector tecnológico, se han unido para lanzar la primera plataforma diseñada específicamente para gestionar la experiencia de huéspedes en hoteles, con un enfoque especial en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) del sector en España. Esta iniciativa innovadora busca transformar la operativa y gestión de huéspedes en pequeños establecimientos turísticos.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de diversas asociaciones y establecimientos hoteleros, entre ellos la Asociación provincial de Castellón de empresarios de hostelería y turismo (ASH), la Asociación Española de directores y directivos de hotel (AEDH), y las instalaciones hoteleras Talaherm y El Palasiet, donde se han realizado pruebas de campo. Además, el proyecto ha sido financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea y se inscribe en el marco del Plan de Recuperación del Gobierno de España.

La plataforma, denominada DT-Guest, tiene como objetivo principal la digitalización integral de todos los procesos de interacción con el cliente en las PYMEs hoteleras españolas. Esta plataforma 360º incorporará soluciones de inteligencia artificial (IA), data analytics y business intelligence, lo que permitirá abordar dos desafíos clave en la industria turística actual.

La plataforma facilitará a los huéspedes la realización y gestión de reservas y otros servicios vinculados al hotel y la experiencia del cliente durante su estancia mediante el sistema de recomendaciones personalizadas. La plataforma utilizará algoritmos de IA para ofrecer recomendaciones personalizadas a los huéspedes sobre los servicios del hotel y otras actividades turísticas en la región. Esto enriquecerá la estancia de los visitantes y promoverá el turismo local.

El proyecto DT-Guest también tiene un impacto positivo en la economía regional, ya que actuará como una palanca tractora para el turismo al ofrecer una experiencia global y diferenciada para los visitantes.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto es su enfoque en la excelencia. La Plataforma DT-Guest integrará tecnologías avanzadas como la IA para el análisis de datos en tiempo real y la toma de decisiones automatizada, lo que permitirá a las PYMEs hoteleras mejorar su competitividad y la satisfacción del cliente.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.