17 abril, 2023
En este artículo:
Desde nuestra posición como empresa fintech, queremos lanzar soluciones que puedan ayudar a los comercios a facilitar los cobros a sus clientes y a ofrecer a estos clientes experiencias de pago sin fricciones, totalmente seguras y lo más cómodas posible.
Por ello lanzamos Tap to Pay by Paylands, una manera de pagar más rápida, sencilla y segura, que solamente necesita de un teléfono móvil y una aplicación para aceptar pagos. Una alternativa hecha para todo tipo de negocios, pero sobre todo para ayudar a pymes y autónomos, que les permita dejar los tradicionales datáfonos en un segundo plano.
¿Cuántas veces hemos intentado pagar en un establecimiento y no hemos podido bien por qué el datáfono no tenía conectividad, o bien no tenía batería o bien tenía algún problema a la hora de imprimir el ticket? Estos son solo algunos de los problemas que los consumidores tienen a la hora de pagar en algunos comercios y son mucho más habituales de lo que pensamos.
Es por ello, que ofrecer una alternativa como Tap to Pay by Paylands puede ser la solución que muchos comercios estaban esperando. Y es que solamente se necesita un dispositivo Android con NFC (puede ser tanto un móvil como una tablet) y con nuestra app podrás empezar a recibir ingresos.
El comerciante, tendrá que abrir la app, teclear el importe de la transacción y el cliente deberá acercar su móvil o tarjeta al dispositivo móvil. El proceso de cobro se agiliza muchísimo tanto para el comerciante como para el cliente, generando una mejor experiencia de pago.
Muchos autónomos realizan sus trabajos en diferentes localizaciones a lo largo de su día, por ejemplo un fontanero o cerrajero, un taxista, un guía de excursiones turísticas, una peluquera o maquilladora que debe desplazarse a las casas de las novias para prepararlas en su gran día. Y como estos, miles de casos más. Y es que estas personas, necesitan una alternativa para cobrarles a sus clientes y que no sea llevar un trasto más del que estar pendiente. Solamente con su teléfono móvil podrán recibir los pagos a través de Tap to Pay by Paylands.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ