PaynoPain llevamos al Mobile World Congress 2019 nuestra tecnología e-wallet - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain llevamos al Mobile World Congress 2019 nuestra tecnología e-wallet

21 febrero, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

A pocos días del inicio de una nueva edición del MWC en Barcelona, en PaynoPain ya lo tenemos todo preparado para pasar 4 días dando a conocer nuestra tecnología e-wallet de marca blanca y todos sus potenciales, especialmente el de potenciar la inclusión financiera en aquellos países con tasas más bajas de bancarización.

 

Con proyectos en 5 países, CHANGEiT (que en esta ocasión presentaremos bajo el nombre comercial PAGASÍ conjuntamente con nuestro partner TAS Iberia) ya ha demostrado su capacidad para simplificar todo tipo de transacciones monetarias, facilitando así el acceso a servicios financieros a aquellas personas que, por falta de recursos económicos, no pueden acceder a servicios tradicionales.

 

Como es sabido, nuestra tecnología e-wallet permite enviar y recibir dinero, pagar en comercios, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso pagar facturas, solo es necesario introducir el efectivo dentro del sistema en los puntos autorizados para ello. Pero CHANGEiT es mucho más que un wallet común, pues incluye también tecnologías para poder crear programas de fidelización y muchas más facilidades punteras como la posibilidad de conexión con la tecnología blockchain.

 

Así pues, durante el MWC19 nos localizaremos en el stand 6 del Pabellón de España organizado por Red.es, creando sinergias con otras empresas nacionales e internacionales con el objetivo de hacer llegar esta solución de pago innovadora a todos los rincones del globo donde pueda facilitar los pagos diarios a empresas y ciudadanos. Si vas a asistir al evento y deseas concertar una cita con nosotros, escríbenos a través de este formulario.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.