Razones para ofrecer pagos online en tu tienda
¿Hablamos?

Razones para ofrecer pagos online en tu tienda

03 enero, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

 

No todos los negocios online nacen en internet, ni mucho menos. No son pocas las marcas y tiendas físicas, grandes o pequeñas, que han dado el salto al mundo digital para vender a través del canal más actual y mejorar sus resultados de ventas. Y es que las ventajas son muchas, por ese motivo, si todavía no has empezado a ofrecer pagos online a tus clientes, te interesará conocer todo lo que puedes ganar si lo haces:

 

 

1. Mayor alcance

 

El primer punto es el más lógico, ya que mientras en tu tienda física solo podrás dar servicio a las personas que vivan en tu barrio o pasen por delante del local, ofreciendo pagos online en una tienda virtual podrás dar servicio a todo el país o incluso de manera internacional, según te interese. La inversión que tendrás que hacer es mínima en comparación con el aumento de los ingresos que puedes llegar a disfrutar.

 

 

 

2. Costes fijos muy bajos

 

Formándote un poco en las ventas online o simplemente contratando un servicio externo puntualmente podrás tener tu eCommerce en marcha y ofrecer pagos online a tus clientes. Mientras el negocio sea pequeño, podrás manejarlo con el personal que tengas actualmente sin mayor complicación y, en caso de que las ventas crezcan, siempre puedes externalizar de manera permanente su gestión, ahorrando costes en personal, hasta que te valga la pena aumentar la plantilla. Si lo piensas bien, es como abrir una nueva tienda pero sin necesidad de tener un local físico ni trabajadores y con unos costes fijos mínimos.

 

 

3. La presencia online aumenta las ventas físicas

 

¿Cómo es posible que por abrir una tienda online aumenten las ventas de tu tienda física? Muy sencillo: es debido a la tendencia ROPO (Research Online Purchase Offline), que implica que un porcentaje muy alto de compradores buscan en internet los productos que quieren antes adquirirlos en una tienda física. De esta manera, gracias a tener presencia online, conseguirás que muchas personas de tu zona que normalmente no iban a tu tienda, empiecen a ir.

 

 

4. Mayor seguridad

 

Aunque todavía quedan personas que no terminan de confiar en el nivel de seguridad que implica comprar online, lo cierto es que es incluso más seguro que hacerlo de manera física. La clave para que los pagos online sean seguros tanto para el vendedor como para el comprador es elegir una pasarela de pago que cumpla con las normativas más exigentes e incluya la última tecnología antifraude.

 

 

Así pues, si estás pensando llevar tu negocio al mundo online, no lo dudes y da el salto ya mismo para conseguir todos estos beneficios. Desde PaynoPain podemos ayudarte con nuestra pasarela de pago Paylands, que incluye la tecnología más actual, cumple los máximos estándares de seguridad y, por si todo esto fuera poco, tiene las comisiones más bajas.

 

Compruébalo enviándonos todas tus dudas a través de este formulario:

 

 

 

 

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.