Tap to Pay, también conocida como tap on phone, tap to phone o soft pos, es una solución tecnológica que permite tener un datáfono en el móvil. De esta manera, los comercios pueden aceptar pagos sin contacto de sus clientes, simplemente acercando su tarjeta de débito o crédito, o su dispositivo móvil, a un terminal de pago Tap to Pay habilitado.
En lugar de insertar o deslizar la tarjeta, el usuario solo necesita acercar la tarjeta al dispositivo móvil habilitado con Tap to Pay para completar el pago de forma rápida. Esto es posible gracias a la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Esta permite la transferencia de la información entre dispositivos sin que estos estén directamente en contacto.

Tap to Pay te ofrece la oportunidad de realizar transacciones financieras desde la comodidad de tu hogar, la oficina o cualquier otro sitio. Gracias a esta solución tecnológica no tienes ningún tipo de limitación para realizar pagos online y cuentas con total flexibilidad, ya que no estás expuesto a ningún horario.
Una gran ventaja de esta solución es la movilidad porque Tap to Pay te brinda la oportunidad de realizar pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Durante el momento que desees tienes el control total de tus cuentas y transacciones y no tienes que desplazarte a un lugar específico.
La simplicidad y la facilidad de uso son aspectos clave de Tap to Pay. Es una plataforma intuitiva y accesible para los usuarios, lo cual favorece el uso para personas que no cuentan con mucha experiencia digital. Gracias a Tap to Pay, realizar operaciones financieras se convierte en una tarea sencilla, sin complicaciones.
Tap to Pay puede aportar notorias ventajas y mejoras para los ecommerce. Esta es una solución que no requiere ningún tipo de movilidad, su uso es simple, sencillo y cómodo. Estos son algunos de los comercios que podrían implementar esta solución de pago para poder beneficiarse de sus ventajas:
Para empezar a aceptar pagos con tu teléfono móvil, tienes que tener en cuenta algunos requisitos:
Convertir tu teléfono en un datáfono con Tap to Pay by Paylands es una excelente manera de simplificar y mejorar el proceso de pago en tu negocio.Si quieres saber más sobre Tap to Pay y sus funcionalidades, te dejamos algunos posts que pueden ayudarte:
Explora los conceptos más relevantes para impulsar tu negocio online.