¿Esperas ventas online en el Black Friday? No te la juegues con tu pasarela de pago

El Black Friday del año pasado entró en la historia por batir un récord de ventas (hasta 1 millón de dólares de gasto por minuto en las horas punta) y por la posición destacada que tuvieron las ventas online. Y no es de extrañar, pues cada día más preferimos comprar desde casa, especialmente en fechas marcadas en las que la masificación se extrema en tiendas físicas y centros comerciales. Así pues, todo apunta a que este año las cifras serán, como mínimo, igual de altas.

 

Pero antes de que llegue el día clave, hay que tener presente que igual que un gran volumen de compradores dificultan el proceso de compraventa en las tiendas físicas, tu página web y tu pasarela de pago también pueden sufrir consecuencias nefastas si aparecen muchos clientes virtuales comprando y procesando pagos al mismo tiempo. La diferencia es que si cuentas con la tecnología correcta, en tu tienda online los clientes no tienen por qué notar que es Black Friday más allá de encontrar importantes descuentos.

 

Como expertos en pagos online, en PaynoPain conocemos bien la importancia de trabajar con una pasarela de pago completa y actualizada cuando se busca registrar la máximas ventas online posibles. Y no solo para que todo funcione correctamente, cosa que gracias a nuestra tecnología y equipo humano es una garantía para nuestros clientes, sino también para conseguir mejorar resultados. Porque, sí, la pasarela de pago que elijas repercutirá en tu volumen de ventas online.

 

De media, la tasa de abandono de carritos en las eCommerce es del 75%, esto significa que este porcentaje de los potenciales compradores habían empezado el proceso de compra pero encuentran algo que les lleva a decidirse por no terminar el proceso. Es por este motivo que a la hora de maximizar ventas, sobre todo en fechas tan importantes como el Black Friday o el Cyber Monday, debemos minimizar los motivos que pueda encontrar el comprador para detener el proceso. ¿Cómo? Eligiendo una pasarela de pago con estas características:

 

  • Con los mínimos pasos posibles para completar la compra: cada paso multiplica las posibilidades de abandono del proceso.
  • Totalmente compatible con cualquier dispositivo: cada día más compramos desde el móvil o la tablet.
  • Tokenización de tarjetas y pagos recursivos: para no tener que rellenar los datos de pago en cada compra, pero con la máxima seguridad.
  • Integrada totalmente con tu imagen de marca: esto genera confianza en el comprador e incita a finalizar la compra online.

 

¿Todavía no tienes una pasarela de pago que ofrezca todas estas ventajas para tus ventas online? Descubre hoy mismo Paylands y la podrás tener funcionando antes del Black Friday. Contáctanos aquí para consultar dudas e iniciar el proceso de integración.

Comments are closed.